Jump to content

Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

Valorar esta discusión


whiplash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

Supongo que debe tener que ver con la falta de info, es decir, muchos piensan que solamente por penetrar a alguien con forro uno está exento de todo.

Slds y felices polvos con globito.

 

Tampoco la paranoia, el forro ayuda sin duda, sino lo único seguro es la manuela

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

Yo a esta dama la tenia como una top 10,que no la conozco,porque no estoy dispuesto a pagar 450,pero si lo que se dice es verdad,a los reincidentes de esta dama,les digo muchachos estan locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

En primer lugar, felicitaciones por la xp con Heidi, Whisplash.

 

Segundo, coincido con los comentarios de que hay que cuidarse, y por lo que he leído varias veces en los relatos de los compas que han estado con Heidi, ella no ayuda con estos pedidos de penetrarla sin forro. Eso, más el hecho de que da los turnos encimados (un compa que está esperando en el baño para poder salir) aleja la posibilidad de que vaya a verla. Incluso me puse a pensar si se baña entre cliente y cliente. Si el compa está esperando en el baño para irse, y en cuanto entra el próximo cliente lo empieza transar de entrada (esto se repite en muchas xps posteadas), me hace dudar en cuanto a su higiene. No quisiera ir a chuparle las lolas y encontrarme con los pezones ensalivados del compa anterior.

 

A lo mejor se baña y es la más limpita de todas; pero no leo en los relatos que ella se fue a higienizar, a bañar. Me quedaría más tranquilo si leyera eso.

 

No mencioné el elevado gift como un impedimento para ir a verla, porque no es el motivo del debate.

 

 

Amigo Artemio Gordon:

 

Gracias por al Felicitacion!!...Mira, lo que es el tema de la higiene, yo no tengo quejas...Siempre me recibio recien bañada, con perfume y la he visto bañarse cada vez que terminaba el turno. Si rompe un poco las bolas el tema de esperar en el baño a que entre el otro compa, para que uno se pueda ir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

No sé cuantos años tiene el foro pero entre sus miembros hay compas que la frecuentan a Heidi hace mas de 15 años. Sí, 15 años. Los que la conocen saben que Heidi fué sexualmente siempre tan guarra como ahora. Muchos años hace también que aparecen XP por el tema sin globo. 5 años por lo menos. Y de compas que lo han hecho sin. Hay info de sobra en el buscador.

Creo que teniendo en cuenta la cantidad de clientes que la visitan, a razón de 20 por mes promedio, si alguno se contagió algo, creo que se hubiese sabido en el foro. Si la mina "está jugada porque tiene algo" y en tanto tiempo no contagió a nadie, mejor para todos. Eso no es nada seguro porque como cualquiera que hasta ayer "no tenía nada" hoy se puede haber agarrado cualquier cosa.

De cualquier manera los compas que dicen que "se cuidan y piensan con la cabeza de arriba", le meten los dedos y la lengua en la almeja, en la boca, en el culo y en cuanto orificio encuentren en la Diosa. Se bancan todos los juguetitos que nadie sabe quien usó antes y....... después se ponen el forro.....(?) Si esto se mira desde el punto de vista de la ciencia y la prevención, estamos todos en el horno. Lo único para estar a salvo con Heidi es ir con el traje de buzo. Y tampoco estoy tan seguro.

 

Saludos p/to2

maguire

 

 

 

 

 

Repito

Con la experiencia y los años en esto que tiene la mina, calculo que no debe tener nada, pero uno nunca sabe... "

Y yo en cambio pienso al reves.

Es una actitud de la mina que justamente me lleva a pensar en lo contrario.

Ella ya tiene algo y como está jugada no tiene nada que perder.

El gil es uno que va y la pone no se en base a cual confianza.

No digo que tenga algo - y espero que no porque si es asi lo anda desparramando a su antojo- pero me parece una locura ir a ponerla en el nido de las avispas sin saber si está vacio.

 

 

Pero bueno, se que esto es al pedo, y que van a venir las puteadas de todos los fanáticos.

 

Seguro, van a venir las puteadas pero tambien los que estemos de acuerdo.

En ultima instancia Heidi cumple con su virtud de hacernos felices a todos.

A los que la ponen en bruto porque se fifan a la reina del sexo y sin forro.

Y a los que lo vemos desde el punto de vista de la supervivencia porque eso justifica plenamente no ir a ponerla y seguir garchando.

 

A cuidarse, que se puede disfrutar sin riesgos.

 

Patiño!

 

Un saludo Patiño.

Un saludo para todos y a vos Heidi, especialmente a vos, lo lamento mucho pero lo nuestro no va a poder ser.

 

Gatux i´ts alive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinlasaro

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

bue la verdad desconfio un poco , otra posibilidad es que ya tenga el bicho y por eso no tenga miedo al contagio ........., digo solo es otra posibilidad

me cuesta creer que alguien con los kilometros recorridos de ella no se cuide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

Estoy aveiguando por esta diosa y mi pregunta es: Esta chica propone coger sin forros?

Porque si es así, huiré raudamente!

Por favor, data!

Sds,

Bono

pd: Y eso de que petee sin y bese a full y haya estado con un cliente hace minuto, no sé, no me va! Yo soy muy perseguido o me da cosita besarla sabiendo que hace minutos tuvo una pija en su boca (y no la mia, je!)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi Segunda Xp con Heidi AV!!

 

Esto es lo que mas me gusta del foro, la informacion que uno recoge (nunca tan bien aplicado) de sus xp y vuelca para que otroso saquen sus conclusiones y decisiones

con respecto a las chica que visitara.No tengo el gusto de conocer a Heidi y creo que nunca lo tendre, me gusta el sexo, pero hay cosas que algunos/nas hacen y respeto que yo no haria.

El gatear para mi es como un juego y por nada del mundo perderia lo que tengo por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas