Jump to content

Jade de Platy

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

Martin22... se agradece el relato y la xp. Jade es el "tipo" de mujer que me parte el bocho (en realidad, son las "coloradas", pero Jade me pareció muy linda). Ni hiper veterana ni super pendeja.

 

Para tener en cuenta.

 

Bordolino

Gracias Bordolino.

Es una linda mina y como vos decís no es hiper veterana sino una madura agradable con buen lomo y todo natural

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

En lo personal mi xp no fue tan buena, si bien la señorita es bonita y simpática, y los masajes sensuales bastante buenos.

Yo fuí por que leí en algún lado que era muy besuquera, y a mi me dijo...."besos no doy". Hasta ahí pasaba, pero lo que me terminó de pinchar fué que cuando bajé la mano a la cajita feliz sentí un hilito y me dijo "estoy indispuesta..."

O sea que...pete con rápido y a la ducha.

Todo bien pero no sé si repetiría.

Cordiales saludos

Gato: Dícese de quien practica la profesión más antigua de la historia....y la más noble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

Moderadores:

Aqui hay una confusión que espero sea involuntaria..........

Hasta la XP de Martin 22 del 22 de Julio, estábamos hablando de la hermosa Jade, rubia ella, nuy bonita mujer que mostraba claramente su rostro en Platinum.

Me llama la atención que en primera XP ahora aparezca una foto de LA REEMPLAZANTE DE JADE que también aparece en su página, seguramente con su consentimiento (éso espero...)

Quien no conozca a las protagonistas y lee ésta XP desde el principio se sentira luego vilmente engañado porque Jade era rubia (asi se la menciona) y ésta niña es morochia y muy diferente.

Cómo puede aparecer la nueva foto en ésta XP que es de julio cuando efectivamente estaba Jade la rubia (divina)...???

Cualquiera de los foristas puede cambiar una foto en una XP que no sea propia y es antigua..??

Quisiera tener una aclaración por el bien del Foro y de todos nosotros..

Pero definitivamente la foto que aparece en el principio de ésta XP no es la de Jade titular de los textos de las XP...

Señores moderadores: "les paso ésta pelota"

Salutti y buenos polvos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

Cómo va?

 

Les aclaro que hay una confusión tal cual plantea man testosterona. Los de Platy cambiaron las fotos y le dieron el espacio a otra chica que se llama también Jade. La Jade que yo conocí es rubia y mostraba la cara. Esta chica que publica ahora no tiene nada que ver con el relato que dio origen a este post.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Jade de Platy

 

Man me parece que pasa especialmente con Platynum cuando la chica se va y le dan el nombre a otra. En la foto pegada aparece la nueva. Supongo que queda el link y no la foto como archivo por eso el cambiazo. No estoy seguro con que páginas pasa y con cuales no, estoy seguro que depende del sitio.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

El post original de mi XP se refiere a la rubia Jade, conocida por muchos compas de este subforo, que supo estar en el PV de Corrientes y Junín y en los últimos meses en Pte. Perón en el depto de Loreine.

Lamentablemente ha dejado de publicar y de trabajar, esperemos que vuelva pronto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

Man me parece que pasa especialmente con Platynum cuando la chica se va y le dan el nombre a otra. En la foto pegada aparece la nueva. Supongo que queda el link y no la foto como archivo por eso el cambiazo. No estoy seguro con que páginas pasa y con cuales no, estoy seguro que depende del sitio.

Diego.

 

Estimados Piratas: Ok. entiendo que puede pasr éso y tal vez sea bueno que yo me equivoque....

Lo único que me llama la atención son tantas "coincidencias" misma página, mismo lugar, mismo nombre..... en fin...sigamos con la Morochia, probemos y disfrutemos.....

Salutti y buenos polvos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade de Platy

 

Estimados Piratas: Ok. entiendo que puede pasr éso y tal vez sea bueno que yo me equivoque....

Lo único que me llama la atención son tantas "coincidencias" misma página, mismo lugar, mismo nombre..... en fin...sigamos con la Morochia, probemos y disfrutemos.....

Salutti y buenos polvos...!!!!

No conozco a la morocha pero te puedo aclarar que el lugar no es el mismo, la rubia Jade estaba en el depto de Loreine en la calle Perón y Callao, la actual figura con otros teléfonos que supongo son de un PV de microcentro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas