Jump to content

Laura de platy/ana paula de gemidos

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura de platy/ana paula de gemidos

 

Gracias compas por sus palabras

a ver si me explico un poco mas con el tema de la cara.no es fea, solo que tiene nariz tipo aguileña que a mi particularmente no es lo que mas me gusta pero el lomo en general es espectacular sobresaliendo el orto que lamentablemente no entrega y una muy suave piel, ademas la onda que tiene es excelente.

Espero que haya quedado mas claro lo de la cara

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de platy/ana paula de gemidos

 

No compa gatopardo

la amiga fisicoculturista es la que le presta el depto.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura de platy/ana paula de gemidos

 

No compa gatopardo

la amiga fisicoculturista es la que le presta el depto.

Salu2

ber

 

Hace tiempo publica tambien como Fernanda en Area. Como pense que no bajaría de los $300 nunca la tuve en cuenta.

¿Quien es la amiga culturista?? ¿Gatea tambien?

Fernanda

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de platy/ana paula de gemidos

 

Asi es compas

veo que la subieron hoy en area vip con el mismo nombre de antes "fernanda"( ni me acordaba que habia estado con ese nombre en area" pero ni en pedo esta en recoleta, si en palermo (paraguay y oro)

salu2

ber

PD.LA FISICOCULTURISTA NO SE SI GATEA PERO ESTA EN ESPAÑA O ESTABA HACE UNAS SEMANAS.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas