Jump to content

Adri universitaria - Momentos para recordar.

Valorar esta discusión


gatopardo51

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria - Momentos para recordar.

 

Muchas gracias Jasmine. Como dijo Matias-77, un honor su participación en el post. (Prometo averiguar el motivo).

 

Amigo gatopardo,

no hubo alguna razon importante de mi comentario. Simplemente me parece una mujer justa, que intervino correctamente. Solo fue por eso el comentario.

 

 

Por lo menos se preocupo por saber si la mina publica o no.

Yo me equivoque y en mi post puse que no publica, y en realidad es cierto que publica en clarin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria - Momentos para recordar.

 

Amigo gatopardo,

no hubo alguna razon importante de mi comentario. Simplemente me parece una mujer justa, que intervino correctamente. Solo fue por eso el comentario.

 

 

Por lo menos se preocupo por saber si la mina publica o no.

Yo me equivoque y en mi post puse que no publica, y en realidad es cierto que publica en clarin.

 

Saludos.

Enterado Matias. Ocurre que mi primer sorpresa fue ver que era una dama la que intervenía.(Por eso de la costumbrista mentalidad machista que tengo y suponer que todos los participantes del foro son masculinos, vió).

Después observé su antiguedad, agosto/04 y cantidad de mensajes y entiendo que debe haber toda una trayectoría. Y como uno está más acostumbrado a Baco o Toronja, por ahí vino el impacto.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas