Jump to content

Antonela AV

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

¡Y usted se lo dio! ¡Grande, maestro!

 

¡A la flauta! Me tiemblan los dedos mientras escribo esto. La verdad, usted despertó en mí un deseo incontrolable de ir a visitarla... pero tengo un miedo!!!

 

Lo re-felicito, kalama_r. Metió una xp de la gran puta. Y con respecto a lo extenso, dos párrafos más y me corría solo. :o:o:o

 

Gracias Artemio, si vas, con miedo o sin miedo no vas a parar de garchar, es mas, antes de irme charlando de la proxima visita, me empezo a manotear el ganso anticipandome lo que iba hacerme!!! una bestiaaaa

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela AV

 

Gracias R2, jajajja fue lo 1ro que me acorde y lo charlamos para un proximo encuentro, me voy a ir preparando para que no me explote la cabeza.Saludos

Lo mismo le propuse cuando la conoci la primera vez y la reincidencia fue con las dos en el dpto de La Reina. Ahora me falta el trio con Anto y Heidi.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

Lo mismo le propuse cuando la conoci la primera vez y la reincidencia fue con las dos en el dpto de La Reina. Ahora me falta el trio con Anto y Heidi.;)

 

espero que salgas vivo de esa batalla,no es joda eso hay que estar a full

ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

perdón pero de la tabla no me qedó clara la edad: 40 o + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por las fotos y su relato no cuadra.

grax

 

te aclaro voy

Edad 40 +o - (mas o menos) tene en cuenta que era fresquita la xp y todavia tenia las cabezas en otro lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela AV

 

Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones.

Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones.

Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ...

 

no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela AV

 

no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada

 

ok, gracias x la data, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada

 

Es tal cual dice frog, un lomazo y excelente servicio bah una bestiaaaaaaaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

Kalama ro: si las cabezas estaban en otro lado entonces valió la pena, sin dudas. felicitaciones.

Yo iba x el lado q x las fotos no me daba + o - 40 ni en pedo, pero bueh, me tendré q poner los anteojos ...

 

Gracias voy x+, sin duda que valio cada centavo, por la edad no te preocupes porque es una perra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela AV

 

no se la edad exacta pero por ahi (35/40) debe andar, las fotos son reales y tiene un cuerpo q supera a varias adolescentes, esculpido! esta mejor conservada q walt disney, lo cual es contradictorio porque de fria...no tiene nada

 

Coincido totalmente señor frog, se mata en el gym y en la pileta, todo durito nada de pancita, un placer entrarle en 4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas