Jump to content

Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado anton_ego

Publicaciones recomendadas

Invitado anton_ego

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

Mi estimado compañero: Le agradezco atentamente su reconocimiento y lo invito a que por mensaje privado iniciemos el camino de una amistad virtual. En breve lo contacto.

 

Mas alla de lo adornado de mi prosa pude apreciar con beneplacito que otros foristas ya coincidieron conmigo y se aprestaron a ir por mas disfrutando de un duo en el mismo lugar donde yo deguste a Madonna. Ese es el mejor reconocimiento para un forista, que sus opiniones sean valoradas tanto por lo que se propone por como se lo plantea.

 

Gracias a todos.-

 

Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

Felicitaciones por el encuentro fogoso... Muy buen relato...

Ta linda... Y encima me desis ke es ninfomana... Ya comenso la recaudacion, a mantener al chanchito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

me encanto estar con ella, madonna es una masa. yo estuve en trio con luciana tambien y fue de primera. mi xp fue posteada (entre tantos otros posts) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

400 por esa mina Yo ni loco Anton. Solo por Lali se puede pagar esa guita.

Por 200 le hago culiar una provinciana 10 veces mejor.

Lo de la chele en la boquita esta bueno. Es muy importante pero para 300.

En fin la famosa "barreRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

400 por esa mina Yo ni loco Anton. Solo por Lali se puede pagar esa guita.

Por 200 le hago culiar una provinciana 10 veces mejor.

Lo de la chele en la boquita esta bueno. Es muy importante pero para 300.

En fin la famosa "BARRERA HISTORICA DE LOS 100 American DOLLARES" es para un pequeño puñado de elegidas o para las minas del Black o Madaho's que tienen la oportunidad.

Algunas historicas, como Heidi, Nancy y Yanina ( aun sin dar el ogt ) pueden pedir 4 Rocas y superar los 100 Franklins. Esto quiere decir que Lali podria valer 600 o sea 200 dolares??. Ojo con los valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: Con la sublime ninfomania de Madonna de Area Vip

 

400 por esa mina Yo ni loco Anton. Solo por Lali se puede pagar esa guita.

Por 200 le hago culiar una provinciana 10 veces mejor.

Lo de la chele en la boquita esta bueno. Es muy importante pero para 300.

En fin la famosa "BARRERA HISTORICA DE LOS 100 American DOLLARES" es para un pequeño puñado de elegidas o para las minas del Black o Madaho's que tienen la oportunidad.

Algunas historicas, como Heidi, Nancy y Yanina ( aun sin dar el ogt ) pueden pedir 4 Rocas y superar los 100 Franklins. Esto quiere decir que Lali podria valer 600 o sea 200 dolares??. Ojo con los valores.

 

Dicen que dicen que ese lugar esta regenteado por la ex señorita lali, he leido por ahi, de hecho tambien afirman entendidos que el departamento es el mismo. Todo queda en el plano de las hipotesis al momento.

 

Respecto de Madonna y su arancel tengo que admitir, en primer termino, que me alegro que el dinero no sea ningun condicionamiento para mi cuando la vocacion y la identidad de una señorita en su rol de acompañante destile gracia y complicidad con mis mas profundos deseos a la hora de intimar. Bendita sea su ninfomania, no me canso de repetirlo.

 

¿No es fantastico por ella y gratificante para uno tratar con gente que hace a gusto su trabajo? no me equivoco al recomendarla señores mios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas