Jump to content

Tamara de bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Tamara de bairesplat

 

Leí bien y pusiste 60 la hora???? Ese gift no existe, esta chica no se avivó todavía.

 

Mirá, en un momento se fue del pv en el que estaba, a un dto. de una conocida mia, cobro $150 y rapidamente bajo a $100, se siente cómoda manejando un arancel de $ 60, no es una cuestión de avivarse o nó, a ella le parece bien así.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de bairesplat

 

Mirá, en un momento se fue del pv en el que estaba, a un dto. de una conocida mia, cobro $150 y rapidamente bajo a $100, se siente cómoda manejando un arancel de $ 60, no es una cuestión de avivarse o nó, a ella le parece bien así.

que raro, mantiene el mismo gift del pv... siempre aumentan cuando se independizan, por las dudas mañana ya la estoy llamando y arreglando...

Ademas casi no existe esta ganga!! pt sin hasta el fin y cola incluida!!! a lo sumo yo estaba consiguiendo por esos servicios $100 en PV!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de bairesplat

 

Cuando yo estuve con ella, ella misma me dijo que era bien conciente de los aranceles que se manejan en el mercado gateril, pero como dice Bairesplat es como que ella se siente bien manejando ese arancel y no te olvides que si bien en el pv manejaba el mismo a ella solo le quedaba la mitad, o sea que para ella ahora esta cobrando el doble de antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas