Jump to content

Caro de platy

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Caro de platy

 

Se me había pasado este post. Nunca me gusta polemizar, pero no lo puedo creer. Más que el post original, no puedo creer las respuestas y a los que respondieron me dirijo más que a nadie.

Parece claro que el compañero se olvidó. Pero no tengo duda que debería volver a pagar. Gato o no gato. No se caga a un laburante y la mina lo es. No le robaste al XXXbank. No importa si es PV o no. Lo cierto es que si la mina te cogió bien y no cobró, la cagaste a ella y no se lo merece. Porque es ella la que no cobró y a lo mejor hasta tiene que garpar la parte del PV, como un mozo cuando te vas sin pagar en un bar. No le podés "cobrar" a la mina que no te cagó, lo que te afanaron a vos los que si te cagaron. ¿Que lógica es esa? ¿Cago al buen tipo/mina y me dejo cagar por el turro/a?

Coincido además en que este tipo de actitudes, nos cagan a todos. Como putañeros y como país. Y estoy firmemente convencido por mi experiencia de vida personal que los que no cagan a la gente son los más.

Al forista Aguila que se pregunta de que lado esta cada uno de le respondo: Estoy del lado de los que no cagamos a otros. Si una mina o un pv te cagan estoy en contra del PV y a favor del gatero y si un gatero caga a una mina, estoy del lado de la mina. Es cierto que no se hace tanta polémica en los posts en donde se denuncia que te cagaron en un PV. Pero es porque no tiene sentido ya que es obvio que estamos todos del mismo lado y de nada sirve poner mil mensajes diciendo "que lástima compañero". Distinto sería si en ese post aparece un 840 diciendo "y bueno, si te cagaron jodete". Ahí sí que se armaría flor de quilombo y con razón.

Al forista Elperr que se pregunta si somos todos tan buena gente que devolvemos la diferencia cuando nos dan plata de más en un vuelto, le respondo: Sí. Obvio. Siempre que me dan mal el vuelto corrijo el error. Aseguro que no soy buena gente. Simplemente no quiero aprovecharme del error del otro ¿Porque? ¿Para que? ¿Para ganar cinco pesos? ¿Que onda es afanarle cinco pesos a un tipo que atiende un kiosko?

¿Lo hago porque tengo plata como dijo el esteta y porque no soy un proletario esperando regalos de la vida? No. No me lo regaló la vida. Se lo saqué a una mina.

Si no me gusta que me roben no tengo que robar. Cuando me afanan el estereo del auto, no compro uno afanado para reponerlo.-

De verdad creo que el compañero se equivocó y posteó honestamente.-

Y de verdad creo que sería buenísimo que vuelva y garpe.

No le cuesta nada. Se echa otro polvo y es mejor sentir que no cagaste a alguien que no se lo merecía, que sentir que le afanaste $100 a una mina que puso el culo y la buena onda para ganárselos.-

Saludos.

Lechat

Adiero totalmente a Lechat. Estimo que debe pagar porque recibió un buen servicio. El que caga sistemáticamente termina perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Tommy Gun

Respuesta: Caro de platy

 

se me había pasado este post. Nunca me gusta polemizar, pero no lo puedo creer. Más que el post original, no puedo creer las respuestas y a los que respondieron me dirijo más que a nadie.

Parece claro que el compañero se olvidó. Pero no tengo duda que debería volver a pagar. Gato o no gato. No se caga a un laburante y la mina lo es. No le robaste al xxxbank. No importa si es pv o no. Lo cierto es que si la mina te cogió bien y no cobró, la cagaste a ella y no se lo merece. Porque es ella la que no cobró y a lo mejor hasta tiene que garpar la parte del pv, como un mozo cuando te vas sin pagar en un bar. No le podés "cobrar" a la mina que no te cagó, lo que te afanaron a vos los que si te cagaron. ¿que lógica es esa? ¿cago al buen tipo/mina y me dejo cagar por el turro/a?

Coincido además en que este tipo de actitudes, nos cagan a todos. Como putañeros y como país. Y estoy firmemente convencido por mi experiencia de vida personal que los que no cagan a la gente son los más.

Al forista aguila que se pregunta de que lado esta cada uno de le respondo: Estoy del lado de los que no cagamos a otros. Si una mina o un pv te cagan estoy en contra del pv y a favor del gatero y si un gatero caga a una mina, estoy del lado de la mina. Es cierto que no se hace tanta polémica en los posts en donde se denuncia que te cagaron en un pv. Pero es porque no tiene sentido ya que es obvio que estamos todos del mismo lado y de nada sirve poner mil mensajes diciendo "que lástima compañero". Distinto sería si en ese post aparece un 840 diciendo "y bueno, si te cagaron jodete". Ahí sí que se armaría flor de quilombo y con razón.

Al forista elperr que se pregunta si somos todos tan buena gente que devolvemos la diferencia cuando nos dan plata de más en un vuelto, le respondo: Sí. Obvio. Siempre que me dan mal el vuelto corrijo el error. Aseguro que no soy buena gente. Simplemente no quiero aprovecharme del error del otro ¿porque? ¿para que? ¿para ganar cinco pesos? ¿que onda es afanarle cinco pesos a un tipo que atiende un kiosko?

¿lo hago porque tengo plata como dijo el esteta y porque no soy un proletario esperando regalos de la vida? No. No me lo regaló la vida. Se lo saqué a una mina.

Si no me gusta que me roben no tengo que robar. Cuando me afanan el estereo del auto, no compro uno afanado para reponerlo.-

de verdad creo que el compañero se equivocó y posteó honestamente.-

y de verdad creo que sería buenísimo que vuelva y garpe.

No le cuesta nada. Se echa otro polvo y es mejor sentir que no cagaste a alguien que no se lo merecía, que sentir que le afanaste $100 a una mina que puso el culo y la buena onda para ganárselos.-

saludos.

Lechat

 

idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas