Jump to content

XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

 

Ho por la tarde veo si puedo ver la pagina desde otra pc que no sea la de mi laburo(maldiot firewall jejej) , pues antes del viernes tengo que pasar por esa zona

Una pregunta:¿en conde y olazabal , justo la esquina,no habia una señora con muy buen pt ,de gift economico y algo entrada en carnes?

¿sera la compañera?

Hago notar que de esa señora (50 pirulos)habia buenas referencia en cuanto a su tratamiento

 

Es en conde y olazabal, sobre conde. La compañera de esta chica no es la que Ud. describe, por lo menos no es la que yo vi. La que yo vi era una gordita morocha de rulos.-

A la señora que comenta no la conozco.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

 

Ho por la tarde veo si puedo ver la pagina desde otra pc que no sea la de mi laburo(maldiot firewall jejej) , pues antes del viernes tengo que pasar por esa zona

Una pregunta:¿en conde y olazabal , justo la esquina,no habia una señora con muy buen pt ,de gift economico y algo entrada en carnes?

¿sera la compañera?

Hago notar que de esa señora (50 pirulos)habia buenas referencia en cuanto a su tratamiento

 

Hola "Compa" Creo entender que usted pregunta por Susana que esta en Moldes y Olazabal. Esto esta cerca pero es otra esquina Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

 

..... A esta chica la conocí por el dato que me pasó el colega Pompador. Supuestamante era una amateur de la que había XP posteada como "rusa en belgrano", luego de la XP, hablando con ella me enteré de que publicaba en platynum y en gemidos.-

-

 

Muy Buena XP y muy similar a la mía... Pregunto... ¿Viste a la "amiga? ¿qué tal está? Tengo ganas de llamar y proponer estar con las dos... ¿Vale la pena?. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Lenna de Platynum (rusa en belgrano)

 

Yo fui el mes pasado y es asi tal cual dice Adan Buenos Aires muy buena onda no es tipo modelo tiene buen lomo hasta ahi,tiene un hijo creo y logico se nota un poco en el cuerpo cuando yo fui estaba sola en el depto es una mina de unos 30 años pero aceptable depende del gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas