Jump to content

Consulta: FESTEJO DE DIVORCIO!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos:

ayer me salio el divorcio, que fue consecuencia de mas de 30 años de desgaste, pero cuyo detonante fue que mi ex( que raro suena) me encontro un listado con los Te, nombres y algunas "acotaciones" de unas 20 señoritas de las que solemos frecuentar, asi que les recomiendo a aquellos que quieran preservar su matrimonio, no sean boludos como el que les escribe, y no impriman nada.

Ahora a la consulta: como "festejo" en esta oportunidad me estiro a un gift de unos $ 350, y busco una chica dulce, resimpatica, risueña,cariñosa, alta ( mas de 1,70) buena onda, que no sea tipo muy profe. ,obvio ando en los 60 pirulos, no pretendo hacerla gozar a ella sino disfrutar yo.No me interesa mucho la cola, ni el pete sin, si con muy buen lomo, en lo posible rubia y tambien en lo posible que salga para ir a telos, nunca me fue, lo de ir a los dtos.

Es una ocasion muy especial por el gift y por el motivo, espero muchos aportes y sugerencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: FESTEJO DE DIVORCIO!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias por tantas sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pito, no te pongas tan susceptible, tal vez el título del post no era lo suficientemente descriptivo.

 

Sin importar lo que pusiste sobre gustos (altura, rubia, etc), me tomo la libertad de recomendarte a Nancy AV para ese festejo.

 

Vas a poder dar rienda suelta a todos tus ratones con esta ALTA PERRA!!!!!!

 

Si ya la conocés, no te tengo que aclarar nada, sino, ANDA A VERLA!!!!!!

 

Un abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: FESTEJO DE DIVORCIO!!!!!!!!!!

 

esteban2306:

 

Ya que empezaste la primera de tus andanzas en libertad, te recomiendo aunque no es rubia ni muy alta a Heidi de AV.

Vas a empezar la primera de tus ultimos gateos.... te mata..!

Como dijo el indio Solari... un poco de amor Frances no muerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas