Jump to content

Reincidencia con sabri de platynum

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Reincidencia con sabri de platynum

 

Lucness y Sapo Bionico, gracias por sus palabras

Ernie, gracias a vos tambien. Respecto de lo que vos decís, coincido plenamente y como no hacerlo. Mis xps con Masajistas Sensuales normalmente, por no decir siempre, han terminado con un muy buen postre. Pero contrariando mis principios y convicciones reincidí con la nena a sabiendas que no obtendría mucho más. Creo que en este caso puntual, mandó el de abajo y en ese caso es muy poco lo que uno puede hacer. Veré en el futuro como sigue esta película y me comprometo a postear si hay cambios sustanciales

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con sabri de platynum

 

Lucness y Sapo Bionico, gracias por sus palabras

Ernie, gracias a vos tambien. Respecto de lo que vos decís, coincido plenamente y como no hacerlo. Mis xps con masajistas normalmente, por no decir siempre, han terminado con un muy buen postre. Pero contrariando mis principios y convicciones reincidí con la nena a sabiendas que no obtendría mucho más. Creo que en este caso puntual, mandó el de abajo y en ese caso es muy poco lo que uno puede hacer. Veré en el futuro como sigue esta película y me comprometo a postear si hay cambios sustanciales

Abrazo

Julio

 

Lo felcito por al XP Julio42 y verdaderamente pasa cuando manda capitan, no manda marinero, asi que mientras le guste gusto con o sin garching, disfrutelo, imagino salio relajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con sabri de platynum

 

Julio, te felicito por las xp's con esta hermosa niña.

Si realmente te cierra la ecuación, perfecto, porque se ve que es divina.

Ahora, personalmente no entiendo la correlación entre esas fotos publicadas y el "NO" al postre completo. Como que no pega una cosa con la otra.

Es más o menos lo que pienso de la famosa Nazarena.

Obvio que respeto todos los puntos de vista, pero a mí, así no me alcanza, máxime si me "provocan" con fotos de esta naturaleza...

Saludos!

Coincido en lo que decís Ernie porque viendo esas fotos uno imagina un postre con toda la variedad de tortas, helados y masas.

Creo que las fotos de Sabri y Ceci que son las más nuevas las publicó buscando trabajar más.

Igualmente si la conocés no solo está muy buena sino que se maneja con una onda y una sensualidad espectacular y te aseguro que la pasás excelente y explotás como loco.

Como por ahí dijo Julio42 es altamente adictiva.

Claro que ésto es una cuestión de gustos y lleva toda la subjetividad de una opinión personal.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas