Jump to content

Novedad: Salma AV

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Perdón pero esta Salma yo la conozco hace muuucho y no puede tratar a nadie mal ni aunque tenga su peor día.

Su servicio puede gustar o no ( no es una Heidi que se deja romper cualquier agujero cierto) pero su trato es más que excelente y ella es VIP por donde se la mire, incluso en su trato, amabilidad y educación.

Carlos Moreno la probó varias veces antes que publique y puede dar FE, como otros.

 

No quiero polemizar, pero no me parece que se difame subjetivamente.

 

Esta mujer no puede estar "resentida" ni de casualidad, todo lo contrario, está re Contenta de laburar de trola!!!! y está perfecto, es un cascabel de jodona y buena onda, por eso posteo. Me resulta raríiiiiisimo el comentario de pussyLOVER.

 

 

Slds,

 

La Tana.-

 

P.D: Está fuertísima y coge como los dioses (esa es mi XP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

No la conozco, pero se que esta chica no es la Mora de CarlosMoreno, que despues fue en Platy, Mora, Julieta y ultimamente Gabriela que hacia encuentros por Caballito.

 

Sorry , por ahí los confundí. NO es la MOra de Carlos Moreno que después publicó en Platynum bla bla.

Digo que a SAlma la conoció CArlos Moreno hace poquito (antes que publique en AV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Por favor no sigamos mezclando la ensalada porque lo unico que queda claro es que no sabemos a fin de cuentas de quien se trata.

 

Yo habia descartado que era "pilar" ex av (que laburaba por belgrano en un telo cerca del hptal militar), pero ahora no me queda muy claro que no sea.

 

1. La voy a llamar.

(si con eso no llego a ninguna conclusion)

 

2. Tendre que visitarla

(si puedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel_lux

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Hola yo tb la llame y le reconoci la voz, es mora que estaba en talcahuano, que tenia una bici en el dto a parte de recibirte en bata, en el mismo edificio que barbara de AV.

Me trato como el orto cuando le pregunte si era mora, ojo nunca fui desubicado, no se porque tambien me mintio. Yo estuve un par de veces con ella en el 2003 y 2004.

Me desilucione bastante, xq hay otras chicas que vuelven con otro nombre pero se acuerdan y te reciben de la mejor manera.

daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedad: Salma AV

 

Debe tener sus razones para que no la asocien a la ex mora.- Quizás quiera tener otro nivel económico de clientes o vaya a saber que motivos.- Por lo que yo recuerdo era una buena mina con un servicio que si bien no era descollante, te ibas satisfecho. No tiene pinta de gato para nada, y seguramente ha vuelto por una necesidad económica mas que por vocación, por lo que no tardará en volver a desaparecer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas