Jump to content

XP: Brenda de TM (una más del montón)

Valorar esta discusión


Invitado lestat

Publicaciones recomendadas

Es Brenda en TM, Bianca en Gemidos, Sirena en otro....

Trabaja tb con varias chicas, fíjense el número y las sacan por el buscador.

Lo concreto es que la niña en cuestión presta sus servicios en Bustamante 21xx 10º B (e/Juncal y ..Beruti?). El depto normal. Cuando llegué no había portero, pero al salir si, aunque el, muy concentrado con el diario.

El servicio: como dije en el título del post, una más del montón. masajes sensuales por 20 minutos aceptables, y el date vuelta de siempre.

Brenda es como en las fotos, pero sin producirse y con el pelo lacio. Me atendió en ropa interior, con un lindo colaless y un corpiño que no podía contener los meloncitos que tenía.

Tal vez esto último haya sido lo mejor de ella. Que buenos melones!! Tanto para comerlos como para que te los frote encima. El resto, normal, sin nada para rescatar.

Lo único que resalto es que la mina no te da un beso ni a palos, solo piquitos. (Después en realidad pensé, mejor así!).

La tablita nunca la hize, pero sería algo así:

Lugar: 6

Cara: 6

Tetas: 8!!!

Cola: 6 (le falta un poco de carne para mi gusto)

Cuerpo: 6 (es flaquita)

PT: (con de una) 6 (mecánico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenda de TM (una más del montón)

 

Me olvidaba de lo importante... (es que vino gente y la terminé rápido).

El gift es el básico: $100 por masajes sensuales (de manos y de tetas) + relax manual o bucal. GarchinG?: si, pero es más. No pregunté cuanto.

Que se yo, la mina era macanuda, pero hasta ahí nomás. No tuve feeling para más.

Es más, a los 45 minutos, 50 como mucho, ya estaba en la calle.

Me quedaba cerca el lugar pero buscaré por otros rumbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas