Jump to content

XP - Agostina de TM - New

Valorar esta discusión


guillote_clito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas, hace mucho que no posteo, no porque esté retirado, sino que no tenía nada nuevo que contar.

 

Hoy ví como novedad en TM a Agostina:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agostina/bk00.htm

 

Me gustó mucho la actitud de las fotos, y llamé… 60 la medio hora de masajes sensuales y 80 la hora. Con relax incluido. Muy amable también en el teléfono. Conclusión: Me mandé. Corrientes al 1400, edificio viejo sin problemas.

 

Un detalle: Me avisó que era la de las fotos, pero con pelo lacio.

Cuando entro, además de haberse planchado el pelo, me dí cuenta que había comido unos cuantos postres o el potochop hace maravillas.

 

Tiene una habitación con camilla y detrás de la famosa tela divisoria, un catre.

 

Me dice: “Que hacemos?... Cuanto te quedás?” La verdad dude en contestar, pero teniendo en cuenta la amabilidad de la niña y mi traje típico de buzo explorador, le conteste la famosa frase del foro: “Si me decís así, me quedo todo el día… Que podemos hacer?”. A lo cual me contestó: “Lo que quieras, pero yo prefiero romper el hielo con unos masajes”.

 

Bueh! Le di la oportunidad. En bolas en la camilla, masajes el la espalda que dejan bastante que desear. Pasaron 15/20 minutos y le pregunto: “Cuando se rompe el hielo?”… Entendió el mensaje y al toque vino el “Date vuelta”.

 

Comenzó con un PTcon (ya me había avisado que ella besa en determinadas partes con globito). Buen PT con algunos pasajes de garganta profunda. Se puso en bolas y ahí confirmé el tema de los postres. En un momento me pare de la camilla y me puse detrás de ella que se recostó en la camilla boca abajo sacando su majestuoso, grande y duro Toto para afuera. Metí unos ganchos a la cuevita y estaba toda chorreada.

Pasamos a la cama y siguió con el PT. La cueva no estaba depiladita y era una catarata. Por lo tanto, comencé nuevamente a “ganchear” y la gordita se puso como loca. Se calentó de una manera que se notaba en la forma que peteaba.

 

Luego de un rato, no pude evitar que se suba arriba del muñeco e hice mis esfuerzos por largar la única expedición lactea de esta experiencia.

 

Resumen:

- Los masajes no valen la pena.

- La señorita esta pasada de postres (cosa que yo no percibí con detalle en las fotos)

- PTcon: 7 (mas cuando la gancheas)

- Se calienta como una pava.

 

Reincidencia: Yo no. Sólo se lo recomiendo a quienes les gustan las gorditas calentonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Agostina de TM - New

 

Bien por postear la XP, Guillote. Ayer ví las fotos de TM, y me llamaron la atención las "medidas" de la señorita, algo así como 95-65-115!? Por lo cual los postres y pastas eran previsibles.

De todos modos, podés aclarar cuánto fué el gift total ó es el que mencionás al principio?

Gracias, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Agostina de TM - New

 

Bien por postear la XP, Guillote. Ayer ví las fotos de TM, y me llamaron la atención las "medidas" de la señorita, algo así como 95-65-115!? Por lo cual los postres y pastas eran previsibles.

De todos modos, podés aclarar cuánto fué el gift total ó es el que mencionás al principio?

Gracias, saludos,

 

Sabés que no me percaté de ese 115... Se quedó corta!

Perdón por el gift si no fuí claro. Estuve una hora y pague los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Agostina de TM - New

 

Buena Guillote y bravo por compartir la xp, que debería ser el Lei Motiv de todos lo gateros del Foro. Ahora si es gordita creo que va a tener algunos seguidores que las prefieren con unos postres de mas..Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Agostina de TM - New

 

cuando yo solo era lector del foro

habia una persona que yo respetaba mucho que era el forista zauberer

el estuvo con ella

y coincide con tu descripcion

creo que su xp esta posteada con el nombre que usa en la pagina masajes sensuales

si no hace buenos masajes yo paso

muy buena info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Agostina de TM - New

 

Bien Guillote Clito, gracias por postear.

En las fotos y en las medidas ya se nota que hay algunos postres de mas pero parece buena carne la de Agostina.

Saludos

 

Martin, la carne es muy dura... nada colgando.

Como dicen los compañeros: A quienes les gusta las rellenitas, es ideal. A mi me impactó la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas