Jump to content

XP LOLY de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Trapisonda

Respuesta: XP LOLY de Gemidos

 

Anda, no te vas a rrepentir, no es linda de cara es una mina normal, tampoco es horrible es un rostro clasico argentino, pero con el par de tetas naturales compensa ampliamente

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP LOLY de Gemidos

 

Esta bárbara de lomo y veo que tiene muchos fans... Tan jodida está de caripela? 170 con garche y fin de fiesta mas masajes cierra si esta tan linda

 

El problema que tenemos es que conocemos a Ivonne, estimado Migh-tor. :D

Pero sin dudas Loly viene pegando buenas XPs hace mucho tiempo. En mi listita tiene su lugar, pero por ahora no la he ubicado en los momentos que necesitaba un masajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: XP LOLY de Gemidos

 

Esta bárbara de lomo y veo que tiene muchos fans... Tan jodida está de caripela? 170 con garche y fin de fiesta mas masajes cierra si esta tan linda

 

No,amigo MIGH,para mi no es fea y lo mas importante es que los masajes sensuales son en camila y el DV es pasemos a la cama o sea que no hay que andar haciendo equilibrio en la camilla.Otro dato interesante es que le gustan los trios,si queres pones vos la otra o la consigue ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: XP LOLY de Gemidos

 

No,amigo MIGH,para mi no es fea y lo mas importante es que los masajes son en camila y el DV es pasemos a la cama o sea que no hay que andar haciendo equilibrio en la camilla.Otro dato interesante es que le gustan los trios,si queres pones vos la otra o la consigue ella.

Tuve algunos memorables estan posteados aca hace rato que no la veo.

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP LOLY de Gemidos

 

Tuve algunos memorables estan posteados aca hace rato que no la veo.

 

salu2

 

 

zara

 

Lo debe extrañar ella a Usted...

No me diga que la tiene totalmente abandonada..., era como el tío protector ahí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas