Invitado Trapisonda Publicado 4 de Junio del 2009 Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Anda, no te vas a rrepentir, no es linda de cara es una mina normal, tampoco es horrible es un rostro clasico argentino, pero con el par de tetas naturales compensa ampliamente salu2 zara
Miembro dino-pirate Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Esta mina es un camion. Tremendo!!!! Felicitaciones por la XP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado hlk_skater Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Esta bárbara de lomo y veo que tiene muchos fans... Tan jodida está de caripela? 170 con garche y fin de fiesta mas masajes cierra si esta tan linda El problema que tenemos es que conocemos a Ivonne, estimado Migh-tor. :D Pero sin dudas Loly viene pegando buenas XPs hace mucho tiempo. En mi listita tiene su lugar, pero por ahora no la he ubicado en los momentos que necesitaba un masajito.
Invitado TANGO Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Yo siempre que puedo......vuelvo :drool: Muy buena actitud tiene Loly
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Esta bárbara de lomo y veo que tiene muchos fans... Tan jodida está de caripela? 170 con garche y fin de fiesta mas masajes cierra si esta tan linda No,amigo MIGH,para mi no es fea y lo mas importante es que los masajes sensuales son en camila y el DV es pasemos a la cama o sea que no hay que andar haciendo equilibrio en la camilla.Otro dato interesante es que le gustan los trios,si queres pones vos la otra o la consigue ella.
Invitado Trapisonda Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos No,amigo MIGH,para mi no es fea y lo mas importante es que los masajes son en camila y el DV es pasemos a la cama o sea que no hay que andar haciendo equilibrio en la camilla.Otro dato interesante es que le gustan los trios,si queres pones vos la otra o la consigue ella. Tuve algunos memorables estan posteados aca hace rato que no la veo. salu2 zara
Invitado Invitado Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Tuve algunos memorables estan posteados aca hace rato que no la veo. salu2 zara Lo debe extrañar ella a Usted... No me diga que la tiene totalmente abandonada..., era como el tío protector ahí...
Miembro lechero total Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Muy buena actitud tiene Loly hermoso cuando tiene el peaje congestionado y te hace ir por colectora no? alto lomo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Trapisonda Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Lo debe extrañar ella a Usted... No me diga que la tiene totalmente abandonada..., era como el tío protector ahí... Sunamiga
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Lo bien que coje ésta señora...exelentes tetas, entrega el ogt....todo servicio y todo bien Vale la pena conocerla porque además es muy cálida y piola..
Invitado FERCHU007 Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos es un fierro esta mujer.....Ya fui dos veces y hoy me voy de nuevo...
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos mmmmmmmmmm me dieron ganas, capaz que la visito por el dia del amigo jeje.... salu2 zara
Invitado Umano Publicado 21 de Julio del 2009 Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: XP LOLY de Gemidos Es un caño Loly! Felicitaciones, es super recomendable.
Publicaciones recomendadas