Jump to content

Zona palermo, barrio norte

Valorar esta discusión


Invitado Pianito08

Publicaciones recomendadas

Invitado Pianito08

Hay alguna callejera en zona palermo, alto palermo, barrio norte o cercanos para experimentar unicamente un pete callejero, lei en algun lado que en godoy cruz en la puerta de un hotel alojamiento habia 2 chicas pero no estan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Consulta, zona palermo, barrio norte

 

Hay mucha data usando el buscador, tenes una en Avenida del Libertador mano a capital, para todas las noches tipo 22 hs frente al Museo de Bellas Artes, sobre la vereda a mano derecha del transito, usa botas hasta las rodillas, y estan las super peteras frente a la planta de OSN, en los bosques de Palermo, 2do semaforo pasando el club GEBA, a mano izquierda, todas las noches de 21 a 2,00 hs. Suerte

saludos PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Nico_Gaton

Respuesta: Zona palermo, barrio norte

 

en el telo de godoy cruz y juncal hay una rubia que creo que se llama noemi. Siempre está de noche, y a veces con una amiga. si no la vez tipo 21:30/22 pasea 5 minutos porque seguro esta atendiendo, pero a esa hora esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zona palermo, barrio norte

 

Tenés también a 2 mas x esa zona. Están siempre paradas sobre Pueyrredón al lado de un puesto de Diarios, si no, las encontrás sobre la calle empedrada que corta esa esquina (creo que se llama Galileo) a media cuadra para el lado de Austria.

Una es una morocha, bien tetona y la otra es una rubia medio veterana.

Lo que me parece medio elevado es el gift. $50 x el oral y $120 para llevarla al telo. Yo ayer pasé x ahi casualmente, pero no arranqué con ninguna.

La única que te recomendaría por arriba es la morocha para el oral, porque la rubia se me hace que es medio mala onda y medio sucia también. Está medio pirucha y un par de veces la vi recontra dada vuelta. No me genera mucha confianza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zona palermo, barrio norte

 

Tenés también a 2 mas x esa zona. Están siempre paradas sobre Pueyrredón al lado de un puesto de Diarios, si no, las encontrás sobre la calle empedrada que corta esa esquina (creo que se llama Galileo) a media cuadra para el lado de Austria.

Una es una morocha, bien tetona y la otra es una rubia medio veterana.

Lo que me parece medio elevado es el gift. $50 x el oral y $120 para llevarla al telo. Yo ayer pasé x ahi casualmente, pero no arranqué con ninguna.

La única que te recomendaría es la morocha para el oral, porque la rubia se me hace que es medio mala onda y medio sucia también. Está medio pirucha y un par de veces la vi recontra dada vuelta. No me genera mucha confianza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas