Jump to content

Consulta: Pamela - masajista Platynum

Valorar esta discusión


juanpu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Pamela - masajista sensual Platynum

 

es esta mina, como no se si se puede linkear a otro foro pego la xp del amigo aca para evitar problemas....

 

Amigos, luego de estos días de intercambios de post por el asunto Jercoff, quede muy contracturado y estresado. Y decidi buscar una buena masajista para sacrme toda la porqueria de adentro.

Buscando, buscando tenia pendiente de visitar a http://www.masajes.com.ar/afrodita/index.html

Arreglo para las 13:30 en MT.Alvear y Libertad. El depto muy bien, portero que no jode y te abren de arriba.

Tiene varias habitaciones, algunas con camilla y otras con cama. Yo le pedi ir a una con cama y aire.

Cuando la vi era la de la foto Me imaginaba la cara(en la foto esta tapada con un sombrero)

Me dijo si queria masajes sensuales y le conteste 'despues'. Empezamos a franelear y me empezo a besar en la boca. Eso me gusto. Tiene un par de pechos muy lindos y grandes(deben ser unos 95) Un fisico duro, compacto. No flaca, no gorda. Le encantan que le besen los pechos. En fin no lo quiero hacer largo pero hice de todo. Besos, incursion en el pesebre(se pone loca) con 2 dedos por el back. SIIII. Le encanta. COmo podran intuir el primero se fue por el back con ella encima mio y yo succionando esos hermosos pechos. Ella llego conmigo al climax final.

Luego charla informal. me trajo un agua sin gas y le pregunto si hacia masajes a lo que me contesto que si. Me hizo dar vuelta y me hizo unos masajes 6,50

Ya sobre el tiempo de descuento me dieron ganas de un segundo y ella accedio con mucho gusto. Me empezo a succionar el amigo(ambos petes con globo si o si) y me pego una cabalgata tremenda convencional donde deje la segunda tandas de hijos nonatos.

Luego me duche y me fui cantando bajito y me di cuenta que me habia olvidado de todo y de todos .

Resumen:masajes+1 convencional+ 1 por el back + ducha+agua sin gas=$120. Usteden consideraran si esto no es una pichincha.

La sra tiene un bebe de 2 años y acusa 33. Puede ser.

Les mando un abrazo y cualquier duda a sus órdenes

toby(muy relajado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas