Jump to content

Amateur Por Msn

Valorar esta discusión


Invitado Gaitan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amateur Por Msn

 

Si, hace domicilios. Chateé ayer con ella, estaba en su trabajo.

No concreté cita porque hace TODO con globito, y para mi el PT sin es condición sine que non, pero parece copada.

Me puso en la ventanita 2 fotos suyas, creo que está más o menos bien de lomo.

Slds y mejor suerte.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur Por Msn

 

Ayer me encontre con la dama la verdad es como contaban los colegas del foro,tiene el aspecto de una señora que trabaja en una oficina con la cual se puede caminar por la calle sin que genere sospecha.Ya en el telo la dama desaparece y al rato vuelve a aparecer y se genero un cambio total con una hermosa tanga negra ,medias con liga tipo red zapatos tacos aguja etc Para los que consulten es todo con globitos pero le pone garra y le gusta mucho la franela no te apura con los tiempos y es muy reservada que en mi caso particular no me molesta. La via de comunicacion es el MSN no entrega su celular .Yo en lo particular le do unos 38 años ella dice tener 35 pienso que la diferencia no es para la polemica. Los horarios que maneja son amplios tiene un trabajo fijo y este le brinda un aporte a la economia personal.Entregar entrega todo pero con las protecciones.Si tenemos que ir a la tablita tratare de ser justo ya que no soy experto para poner nota

Lugar de reunion HOTEL

Tetas naturales un poco chicas para mi gusto 6

ogete lindo no tan pequeño 7

piernas 8

Actitud 10 tiene muchas ganas que uno se retire contento

Gift 150 en un turno de 2 horas no relojea en ningun momento y a mi me gusta ese detalle que el mirar el reloj me da idea que me apuren.

Observacion hay que tratar de evitar los hoteles de la zona Retiro que son malos y caros ambos que para una habitacion comun estan en 80 a 90 mangos.Ella no tiene problemas en acercarse a donde a uno le quede comodo

El gift es aceptable para los tiempos que corren debemos tratar de mantener los precios bajos o tendremos que poner la carpa negra en la Plaza San Martin junto a los granaderos como Medida de Protesta para que no aumenten las gatas

Reincidencia a lo mejor mas adelante por el momento prefiero conocer cosas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur Por Msn

 

Felicitaciones por al xp con esta amateur

se agradece que la compartan

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas