Jump to content

XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP Viernes siguiendo del Miercoles del trio y del jueves glorioso en el “café” de Oro y Charcas, una tarde antes de la Fac. Me fui a inspeccionar un poco la zona de constitución sin mucho éxito, Posteé una pedida de data al respecto. Vuelvo a Palermo y como andaba calentón decido ir de nuevo a Charcas al 51XX. Llamo para confirmar la presencia de Azul, y me dicen ke etsta pero se desocupaba en 30 min. Asi ke me hago el pendejo por las cuadras aledañas. Se cumple la hora y llamo de nuevo. Llego al sitio y paso, la 840 me reconoce y pregunta:

-ke? Hoy no pasás con las dos???

-no, no traigo mas plata, si no si, solo 30min con Azul

Bueno pasamos a la zapie, y besos mimos. Como ya dije en post anterior. La MINA me gusta, esta buena, lindos ojos y una sonrisa ke me derrite. PT con, cola no entrega por ke pedí y no me la dió besos a full, buenísima onda, posiciones varias, un solo polvo laaaaaaaaaaargo, al final Azul me dice…wwwwwwooooooowwwwwww, ke bueno ke estuvo. Me dejaste muerta, de verdad muy bueno…yo me reia asi como: dejate de joder. Y me repitió dos veces, de verdad lindo, wwwwoooooowwww.

Ya en un post anterior puse lo ke opino de la mina. No vale la pena tablita por ke mi XP anterior habla por si sola.

Jaja esta vez mi XP fue breve. Reindicencia??? Si tal vez en un par de semanas, por ahora ando buscando por otros rumbos.

Gift: $40 1/2 hora

$60 una hora

Saludos

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia)

 

no descansas nunca vos mexi!!! cuando le das respiro al amigo??? jajaja fui a ese pv y azul no estaba, o estaba ocupada..da igual...la cuestion es q pase con sabrina...linda mina...onda media rollinga pero solamente un aire...me parece q un dia planeamos una salida y nos vamos de gira ehhhh jajaja...saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Azul de Charcas 51XX(reincidencia)

 

amigo cerca de la extincion...le tomo la palabra...una gira podriamos hacer un dia.....seguro ke usted tiene mas cosas que recomendarme y consejos ke darme...

jjaja arreglemos por MP

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas