Jump to content

JULIETTA de Platynum...Alta Hembra

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: JULIETTA de Platynum...Alta Hembra

 

Me parece que esta mina les hace el verso a todos con el tamaño de la poronga y no entrega el culo a nadie. O sea, te estafa.

 

Che, fredo, me preocupa esta data que tirás, porque se choca de frente con lo que dice Mariano. ¿Cuál es la fuente? ¿Tuviste alguna XP con esta mina, o hablaste con alguien que la haya tenido y no nos enteramos?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: JULIETTA de Platynum...Alta Hembra

 

Me parece que esta mina les hace el verso a todos con el tamaño de la poronga y no entrega el culo a nadie. O sea, te estafa.

 

Che, fredo, me preocupa esta data que tirás, porque se choca de frente con lo que dice Mariano. ¿Cuál es la fuente? ¿Tuviste alguna XP con esta mina, o hablaste con alguien que la haya tenido y no nos enteramos?

 

Muchachos esta xp mia tiene 6 meses.

La mina ahora cobra $ 250.- con el OGT incluido. A mi no me dejo ortearla, pero vieron como es esto.....tb juega la onda q pueda tener con el tipo y aparte x el regalito q cobra se puede preguntar bien si vueltas x telefono antes de ir.

 

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULIETTA de Platynum...Alta Hembra

 

yo fui hace un mes por que la xp que contaron me convencio y quise probarla . Arregle 200 xh. la mina no tiene tan buen culo , yo pensaba que era tipo reef y es mas normal ....igual es muy linda. lo malo es que no le pone onda al asunto....no es mi tipo. espero le sirva a alguien... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas