Jump to content

XP: Ada o Eilynn de Platy

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien la niña en cuestion no es nueva, hace tiempo q le tenia ganas. Siempre por algun motivo tenia q postergar ir a verla. Y despues de un par de xp leidas de algunos colegas, fui y me mande. Llego al pv ubicado en Peron al 1500, toco el portero, me abren de arriba, toco timbre, y me atiende este bombon!! ES HERMOSA!! Me dice..por quien venis?..por vos cosita hermosa!! le digo, jeje! risas y a la habitacion. Grande, comoda, buena musica, etc. Empezamos con una breve charla, hasta q se me empieza a acercar lentamente y me empieza a comer la boca, pero mal! Q besos!! me mataron! sigo besandola por el cuello, me detengo un buen rato en esos pechitos de miel, suavecitos y hermosos! Ella ya estaba recontramojada!, y me dice...quiero tu lengua ahi abajo mi amor...como? como q no, jeje! y empeze a saborear esa almejita divina!! q rica! Siguio con un pt (con) nada fuera de lo normal ( no es su fuerte ), hasta q la puse en 4 y empeze a bombear durante unos 20 min. Terminado el hecho, nos higienizamos, seguimos con la charla, cigarrillo por medio, y obviamente quede en volver a verla. La verdad q esta mina me encanto, creo q es, lejos, una de las mas lindas de todas las paginas, sin duda. No pongo ninguna tablita porq en general la mina es un 9,50 muy buena onda, buen garchin y sobre todo es PRECIOSA.

Ahi les va las fotos. Saludos

 

Ada1.jpgEilynn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas