Jump to content

Victoria De Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza

 

Uhyyyy, como me calento la xp, hay que conocerrrrrlllaaaaa. Saludos

 

 

Hola "Compa" Llámala y pedile que te arme una "reunión" con su amiga Lili; no te arrepentirás... Ojo que tiene que ser a primeras horas de la tarde (14:30 - 15:00) mas tarde se complica el duote... Espero la disfrutes la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Sologatos

Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza

 

Mi XP con Victoria de Gemidos, hace ya bastante tiempo, tendría que trascribirla en forma textual amigo Jiripollas.

Es una mina bárbara le encanta cojer, mejor dicho es una pasión que tiene y se brinda con todo. Lo que más calienta, y le pasó a Ud. es las veces que acaba cuando le chupan la chuchi y también con el amigo dentro suyo. No recuerdo las veces que acabó conmigo.

Sologatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Victoria De Villa Urquiza

 

hola colegas leyendo los comentarios de esta dama el otro dia com un poco de tiempo y guita ya que hace mucho no gateo x problemas de dinerillos andaba x urquiza y convine con la señora el lomo x la edad que tiene es para sacarse el sombrero como le gusta coger y chupar a esta señora el lugar es de 10 puntos el trato muy bueno lo unico que va para atras es la cara pero compenza con el lomo que tiene gif 150 mas 1 hora larga me quede conforme y descargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas