Jump to content

maria de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp: maria de tm

 

El lugar es un semipiso de categoria. los masajes me parecieron de lo mejor.maria se trata de una persona fina de muy buen nivel.cuerpo atletico y por demas simpatica. el servicio fue de primera!!..amigos no mezclen cuestiones personales y dejen trabajar a la gente!! amigo ponete las pilas con tu comentario despectivo y fuera de la realidad..

reincidencia... cuanto antes!!los adicionales son adecuados por la categoria de la señorita.

salu2

 

Mirá vos que interesante..............primer mensaje y contradiciendo a un referente............

 

Ponete las pilas flaca, con ese gift te vas a tener que dedicar a otra cosa.

 

Lechero yo te banco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

Estuve con ella hace unos días atrás.....

En realidad fuí porque me gustó mucho la foto.

Es una mina flaca y fibrosa, no tan linda como en las fotos pero tampoco es una enormidad la distancia, la mina es joven, flaca y tiene buena onda.

Yo me embalé y al final terminamos garchando en la cama del cuarto de al lado y la verdad es que me fué muy bien, la mina se moja y garcha con ganas a mi me calentó mucho y la pasé muy bien.

La mina no es ninguna tilinga, todo lo contrario....preparada, buena charla, inteligente en fin a mi ésas cosas también me calientan prefiero ratonearme pensando que me estoy garchando a una mina así y no a una que no sabe ni hablar....

El gift por ése servicio está un poco salado ($300) pero en fin, para mi se soporta pensando que no hay telo y que tal vez hay otras parecidas que estan en 200 mangos más telo y llegás tranquilito a los 300....(para una vez por mes....)

En fin gustos son gustos y experiencias son experiencias, todas son respetables en tanto y en cuanto sean genuinas y auténticas..

Salutti y buenos polvos....!!!!

Man Testosterona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

En fin gustos son gustos y experiencias son experiencias, todas son respetables en tanto y en cuanto sean genuinas y auténticas..

 

capo, no entendi este comentario...

está perfecto que a vos te haya gustado. a mi no

y lo pongo

y la charla que tuve con ella me pareció totalmente superficial y fuera de sentido

pero no por eso invalido lo que pusiste vos y tu experiencia. para mi no vale los 300 $ su servicio de masajes sensuales y sexo

pueden valerlos en cuanto al sexo donde decis que se moja y bla bla. como puse, yo no tuve sexo con ella porque no me sentía cómodo para seguir. y como los masajes no fueron buenos para mi gusto porque solo me paso un poco de crema por 15 minutos no considere que debia hacer una erogacion de $180 mas a los que había mal invertido para mi gusto para llegar a algo que yo sabía que no me iba a motivar mucho

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: maria de tm

 

capo, no entendi este comentario...

está perfecto que a vos te haya gustado. a mi no

y lo pongo

y la charla que tuve con ella me pareció totalmente superficial y fuera de sentido

pero no por eso invalido lo que pusiste vos y tu experiencia. para mi no vale los 300 $ su servicio de masajes y sexo

pueden valerlos en cuanto al sexo donde decis que se moja y bla bla. como puse, yo no tuve sexo con ella porque no me sentía cómodo para seguir. y como los masajes no fueron buenos para mi gusto porque solo me paso un poco de crema por 15 minutos no considere que debia hacer una erogacion de $180 mas a los que había mal invertido para mi gusto para llegar a algo que yo sabía que no me iba a motivar mucho

Traqnui animal, no se caliente, así es la vida.

Fué, no le gustó, publicó, que mas hay que agruegar, en eso no hay nada de subjetivo.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

Traqnui animal, no se caliente, así es la vida.

Fué, no le gustó, publicó, que mas hay que agruegar, en eso no hay nada de subjetivo.

tano0

 

como no me voy a calentar querido?

vienen a dudar que estuve en el depto solo porque no me gusto la mina?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

como no me voy a calentar querido?

vienen a dudar que estuve en el depto solo porque no me gusto la mina?

 

 

YYYYYYY....QUIEN DUDA DE QUE USTED ESTUVO O NO...????

Ahora tampoco se puede contar lo que a uno le pasó y lo que piensa..????

 

Me parece que se les va la mano muchachos, acá si se postea se postea, es lo que uno piensa no es obligatorio que todos piensen lo mismo ó que a todos le haya pasado lo mismo..

Para éso está el foro, no para calentarse entre los foristas que cuentan su experiencia..

Siempre que uno dice algo diferente se vienen como fieras....menos mal que uno ya tiene un tiempo acá sino enseguida lo acusan de noseque porque piensa diferente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: maria de tm

 

YYYYYYY....QUIEN DUDA DE QUE USTED ESTUVO O NO...????

Ahora tampoco se puede contar lo que a uno le pasó y lo que piensa..????

 

..

 

escribiste esto capo: "En fin gustos son gustos y experiencias son experiencias, todas son respetables en tanto y en cuanto sean genuinas y auténticas.."

 

si el final de esta frase no implanta la duda no sé leer yo...

 

está perfecto que cuentes vos como te fue, como conté yo como la pasé yo

a vos te gusto.

a mi no

y esta perfecto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: maria de tm

 

La semana pasada estuve con Maria o Pilar, depende en que página. ANoto que ya estuve hace 3 semanas con ella haciendo masajes sensuales relax.

 

La última vez fueron unos masajes muy buenos (se nota que sabe darlos) y un dv tb muy bueno. Con una paja suave y muy caliente. Me quedé con ganas ya que se le intuye un lomazo...

 

Pues eso... volví la semana pasada y en lugar de masajes en la camilla, fue directamente en el suelo (sobre una especie de espumas para hacer aerobic). Se notaba que ella me habia agarrado confianza y quería algo mas... jeje. Los masajes duraron menos y al darme vuelta, se quitó las mallas de correr que llevaba y se quedó en tanga y corpiño.

Empezó a manosearme la p.... yoa tocarla bien bien caliente ...etc etc... de golpe se calentó y se quitó todo. Se me puso encima y empezó a darme un relax (sin penetracion) con todo su cuerpo. Por cierto muyyy buenas lolas...no lo parece en las fotos pero las tiene.

Ahi me calenté yo y empecé a pedirle cosas.... a todo accedió excepto a penetración. Asi que acabe con un gran pete...hermoso!!! jajaj

 

Nota de color.... al terminar ella me dijo... qué lastima que nos conozcamos por trabajo sinó lo hubiéramos pasado más lindo aun...

 

uffff, no me lo quiero ni imaginar.... asi que si no pasa nada raro...la semana que viene me pasaré por ahhi a ver como sigue mi amiga...aver si podemos hacer algo mas!!! jaja

 

slds y espero que les haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de tm

 

La semana pasada estuve con Maria o Pilar, depende en que página. ANoto que ya estuve hace 3 semanas con ella haciendo masajes relax.

 

La última vez fueron unos masajes muy buenos (se nota que sabe darlos) y un dv tb muy bueno. Con una paja suave y muy caliente. Me quedé con ganas ya que se le intuye un lomazo...

 

Pues eso... volví la semana pasada y en lugar de masajes en la camilla, fue directamente en el suelo (sobre una especie de espumas para hacer aerobic). Se notaba que ella me habia agarrado confianza y quería algo mas... jeje. Los masajes duraron menos y al darme vuelta, se quitó las mallas de correr que llevaba y se quedó en tanga y corpiño.

Empezó a manosearme la p.... yoa tocarla bien bien caliente ...etc etc... de golpe se calentó y se quitó todo. Se me puso encima y empezó a darme un relax (sin penetracion) con todo su cuerpo. Por cierto muyyy buenas lolas...no lo parece en las fotos pero las tiene.

Ahi me calenté yo y empecé a pedirle cosas.... a todo accedió excepto a penetración. Asi que acabe con un gran pete...hermoso!!! jajaj

 

Nota de color.... al terminar ella me dijo... qué lastima que nos conozcamos por trabajo sinó lo hubiéramos pasado más lindo aun...

 

uffff, no me lo quiero ni imaginar.... asi que si no pasa nada raro...la semana que viene me pasaré por ahhi a ver como sigue mi amiga...aver si podemos hacer algo mas!!! jaja

 

slds y espero que les haya gustado.

 

Cómo va?

 

juliano0: podrías actualizar el gift? El post del lechero es de hace un tiempito y me gustaría saber cómo vienen los aranceles, dado que ud. ha degustado ultimamente a la muchacha.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas