Jump to content

Consulta: Ayuda con que chica elegir, caso excepcional

Valorar esta discusión


Invitado Estebancito

Publicaciones recomendadas

Invitado Estebancito

Bueno, me presento antes que nada, me llamo Esteban, tengo 23 años. La verdad que nunca consumí este vicio, que debe ser algo hermoso si se tiene cash supongo ajaja, por ende, recurro a ustedes a ver si me dan una mano con la siguiente situación.

 

En 15 días viene un primo mío que se fue a España de chiquito.. cuestión que el pibe es re virgo, pero mal, y aprovechando que viene con sus lindos euros de seguro queriamos armar una fiestita ajaj..

 

Quería saber que era lo mejor que se podía contratar sin importar el precio mobviamente y sobre todo una mina linda para Gustavo (mi primo) para que lo saque de su virginidad y se haga un real adicto al sexo.. repito, no importanl os precios porque lo mas seguro es que lo banque el..

 

UN abrazo gente, esperoq ue me puedan ayudar, desde ya muchas gracias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Ayuda con que chica elegir, caso excepcional

 

Primero que nada bienvenido ESTEBAN,yo te diria que esperes la llegada de tu primo y ahi se vera,minas es lo que sobran y sobre todo si hay plata,todo depende si te las queres llevar a tu casa,ir a lo de las minas,con guita todo tiene solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Estebancito

Respuesta: Ayuda con que chica elegir, caso excepcional

 

Gracias por la bienvenida.

 

El apuro del tema era mas que nada por la situación de que quizás no tienen libre o X motivo y para arreglarlo como una suerte de bienvenida.

 

Con respecto al lugar somos 3 y mi primo, uno de los pibes vive solo asi que eso no seria problema, llevarlas ahi de cajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas