Jump to content

XP: Aneris de Platynum

Valorar esta discusión


rocks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De nuevo en el aire les cuento la experiencia con esta dama:

 

Esta en un PV en Libertad al 3XX casi Corrientes, si bien el edificio es de epoca esta medianamente bien cuidado, te abren la puerta desde arriba, o sea que no hay escrache de portero u otro personaje lugubre. Lo que si es que la zona es de muchas joyerias y esta atestado de canas.

 

Llego me abre la nenu, que de entrada me parecio linda, estara en los 167cms que acusa pero con tacos (igual jamas se los saco) es linda la nenu y la piel es un placer suave y tersa. Viene bien equipada con buen frente y buen contrafrente, no es el camion que parece en las fotos, pero no por putoshop sino por que esta reproducida, igual la semejanza de lomo es del 95% aun cuando pareciera que la cintura es mas acentuada si tiene ese culo que es importante y esas tits que son generosas. La mina es un dulce en serio y tiene excelente onda.

 

Ya en la accion (aqui viene la cagada, no por ella sino por mi) PT con forro en el cual se esmera de verdad (el forro me causa mucha insensibilidad) en fin lo logro y de ahi le dimos masa primero ella arriba y despues en 4, aca todo se pudrió por que mi telefono no dejo de sonar y tenia que atender si o si y tuve que hablar como 15 minutos, en fin termino de hablar y oooooootra vez toda la danza bueno para terminar fue un solo polvete bien esmerado de su parte y desafortunadamente no tanto de la mia.

 

Tabilta

 

Cara 8

Cuerpo en Gral 8

Tetas 9

Culo 8

PT 7 sin hubiera sido un 9

Onda 10

Garching 8 mas por mi que por ella

Lugar 7 el baño es de uso comun pero tiene todo lo necesario, es limpio y prolijo.

 

Gift: 200

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aneris de Platynum

 

Una pena amigo, pero el celu es un tema claro: o se apaga o se deja la XP para otro momento. Por lo que leí, la nenu viene bien, de cara que tal es?

Saludos y Gracias

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aneris de Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Yo Siempre Apago El Celu Cuanod Estoy De Relax , Sino Te Cortan La Inspiracion.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aneris de Platynum

 

Una pena amigo, pero el celu es un tema claro: o se apaga o se deja la XP para otro momento. Por lo que leí, la nenu viene bien, de cara que tal es?

Saludos y Gracias

 

 

De cara viene linda, tiene ese aire de pendeja inocente con un toque de perra, es linda.

 

El telefono, desafortunadamente no puedo apagarlo nunca, mis labores me exigen estar 24/7. En fin shit happends.

 

 

Salute y gracias a todos.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas