Jump to content

xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO
Esto transcurrió el Viernes por la noche , esquina de J B Justo y Artigas :

 

 

1ra parada (calentamiento de motores) : lugar estilo Salomé , pero diria de categoria C (chicas para el olvido) Charlita con una gordi que mientras ingeria mi bebida no para de comer ( entre R y S) , no daba para charlar.

 

2da parada (con el motor en marcha una buena puesta a punto) : a metros nomás top-secret , muchas estrellas , algunas con buen cuerpo y al escuchar el encare de una chica , al vecino Hola papi , es una de las tres palabras mas desagradables en boca de una señorita (que te digan gordi,papi o papito).

 

3ra parada Star ( Swinger ese era mi objetivo) : para solos $80 con 2 bebidas o 90 con 4 bebidas a pesar del faltante de combustible preferí la opción de $80 un tanque pesado evita un buen pique y pretendía picar algo pero de carne.

 

 

 

1ra IMPRESION : Muy incómodo me sentí en el lugar , sabía que habia que actuar con rapidez .

El boliche se venia llenando de solos y las parejas se venian agotando.

Solo quedaban algunas veteranas de 50 a 60 sueltas demasiado impresentables.

 

2da IMPRESION : De repente una mirada cómplice , sabia que yo no era habitué y se dió cuenta , gentilmente me habilitó y mientras ella no para de absorver una almeja , dejaba todo ese hermoso culo y piernas a mi entero placer , acaricié cintura y nalgas en las cuales deposité algunos chirlitos , no atiné a tener el latex en la mano y no lo encontraba , mientras mis dedos profundizaron la vajina en total 4 (la situación no daba ni para acariciar el clíctoris) , cambiaron a 2 por el agujero negro.

 

3ra IMPRESIÖN : finalmente ý a medida que comenzaba a succionar sabia que tenía que retirar a la señora de mi boca hice un intento pero fue en vano ella tomó mis nalgas y me atrajo fuertemente ( mi donación de semen habia terminado y ahora donde escupirá : en ningun lado se lo tragó todo) , luego continuó con el supuesto marido que tenia al lado.

 

4ta IMPRESIÓN : MUJER SIN LIMITES PARA EL SEXO Y BISEXUAL DE VERDAD.

Rescaté su celu recien corroboré y ella me atendió saludos a todos.

 

Flaco, estas echo un avion.

Me alegra q la hayas pasado bien...pero contame q edad tiene esta mina?

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Flaco, estas echo un avion.

Me alegra q la hayas pasado bien...pero contame q edad tiene esta mina?

 

Mariano.-

 

Entre tantas abuelas del lugar era una pendeja de 35 años aprox.

De la cintura para abajo todo bien , rollos y panza no tiene , le alcancé a chupar una teta pezones rosados ojos claros y de cara maso , me dijo que le gusta el sexo a FULL y no le pude dar , tenía los profi en la billetera , yo pensé que estaban sueltos en el pantalón.

Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor.

 

Buena observacion....JeJe;)

Por lo q vos decis me parece una opcion interesante para los q tengan la fantasia de enfiestar a una mina con varios.

Tas endemoniado flaco....:D

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Entre tantas abuelas del lugar era una pendeja de 35 años aprox.

De la cintura para abajo todo bien , rollos y panza no tiene , le alcancé a chupar una teta pezones rosados ojos claros y de cara maso , me dijo que le gusta el sexo a FULL y no le pude dar , tenía los profi en la billetera , yo pensé que estaban sueltos en el pantalón.

Dos dedos comprobaron que es completa el índice y el mayor.

 

Me podria pasar el te de la señorita por mp...ya que entra en el rango de amateur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Buena observacion....JeJe;)

Por lo q vos decis me parece una opcion interesante para los q tengan la fantasia de enfiestar a una mina con varios.

Tas endemoniado flaco....:D

 

Mariano.-

 

Hoy hablé con ella puede zafar hasta las 19hs y le encanta la doble penetración , las mujeres y no desperdicia ni una gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Me parece que esto debería ir en "experiencias de vida", no?

O si la llamo agarra viaje?

Pero te aclaro que si no me cobra no me calienta :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Me parece que esto debería ir en "experiencias de vida", no?

O si la llamo agarra viaje?

Pero te aclaro que si no me cobra no me calienta :p

 

Con todo el respeto sos un Señor HDP , y ojalá te cobre mucho así te recalentas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

muyyyyyyy bueno compa salute por ud. excelente diagramacion de la noche nene!!!

 

A consecuencia de comprarme el OK , abandoné un poco el coche usado y no daba para levantar el capot y llamar al auxilio ya se me estaba haciendo tarde , tenia problemas en la bateria .

La chata que es OK ya recibió una rayadura y no sabes como te duele ver la primera raya en un coche nuevo (a consecuencia de una salida) , desde acá aprovecho a saludar a todos los consejos recibidos por el OK, muchas gracias Gaterin y Cia.

Por ende preferí taxi , sabemos que en este rally cuenta mas la bebida ingerida que los metros a recorrer , de la punta de JB Justo a Star hay escasos 100 metros con Top Secret en el medio y todos ubicados a mano izquierda.

Star no me gustó y el ambiente tampoco pero tenía un solo propósito descargar de una u otra manera y en la última parada y por suerte lo pude lograr , para los que andan a pie son 3 paradas obligatorias y diferentes que te ofrece la noche muy alejado de lo que es el centro de Flores , en el primero sin costo de entrada, top secret que tiene estacionamiento dejas el coche a 45 pero el golpe de puertas , tambien me jode (son los primeros meses , después se me va) , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos78

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Yo soy nuevo y tengo motivos suficientes para estar contento , lo que no entiendo bien el relato si es de Mariano o Gunga , figura como Mariano lo leo y es Gunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Gunga, le vuelvo a agradecer en forma publica todos sus experiencias amateurs. Yo tengo ganas de volver a Anchorena los dias jueves. Vi unas unas cuantas " SOLAS" que estan muy pasables. Especialmente una flaca con una tremeda cola (poco tetas), lamentablemente esa noche estaba con dos corredores de TC (muy conocidos!!) y no pude entrar en la fiesta. Me prendi con otras del mismo grupo y me dijeron que "trabajan". yo me hice el boludo y participe un rato con ellas sin un mango . (invite unos tragos).

Pero me quede con las ganas de la peliroja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp : SILVANA (amateurs catadora de MILK)

 

Gunga, le vuelvo a agradecer en forma publica todos sus experiencias amateurs. Yo tengo ganas de volver a Anchorena los dias jueves. Vi unas unas cuantas " SOLAS" que estan muy pasables. Especialmente una flaca con una tremeda cola (poco tetas), lamentablemente esa noche estaba con dos corredores de TC (muy conocidos!!) y no pude entrar en la fiesta. Me prendi con otras del mismo grupo y me dijeron que "trabajan". yo me hice el boludo y participe un rato con ellas sin un mango . (invite unos tragos).

Pero me quede con las ganas de la peliroja. saludos

 

Vos si que sos graciosos tenes dos corredores y queres picar en punta icon7.gif.

 

Las que andan solas generalmente trabajan yo estuve con Silvana y su pareja (bueno con el flaco ni en pedo , hasta temía que me salpicara le estaba dando y dando a manuelita)icon10.gif

 

El ambiente de Anchorena seguramente

es superior acá los unicos corredores que podian haber son los que sustraen cosas ajenas icon10.gif, solo de parado en esos sillones no me siento , saludos.

 

Hiciste bien en no pagar , si es de onda es de onda , siempre hay 2 o 3 momias en estos lugares para alivianarte el peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas