Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dentista con relax?

Valorar esta discusión


Invitado depasiones

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

che, pero seguis yendo a curtirtela!!! Hdp!!! jaaa.

 

Qué grande!!! Una excelente forma de blanquear un gato. Che, y si le decimos a las gatitas que se consigan títulos truchos para poder pasar el gasto en el laburo. (ahh cierto! me olvidaba de la novia de Soldán!!!! jaa) Qué visionario ese hijo de puta

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

volviendo al inicio del tema....

la dentista de mis hijos es una veterana de unos 50 años, siempre me tiro onda pero como yo estaba casado y mi ex jermu tambien iba al consultorio, nunca hice nada

hace unos meses, llevo a mi hija mas chica, la mina sabia que yo ya estaba divorciado, y comienza a tirarme onda, y me cuenta que enviudo hace poco

el tema es que hace pasar a mi hijita con su hija, que la ayuda en el consultorio y a mi me sirve cafe en el otro despacho, pegado al otro

la cosa es que a los 2 minutos me estaba tirando la goma, a los 3 minutos la tenia encima y a los 5, despues de acabar los dos(es multiorgasmica) me saco del consultorio, porque tenia mucho laburo

ahora, espero el proximo control de mi hija en agosto para hacerme yo tambien el chequeo

tablita rigurosa

cara : 5, se notan los 50 pirulos

gomas: 8, operadas, grandes, bien

culo: 5, falta gimnasio

onda: 9, me senti usado, me despacho enseguida

bulo: 8, bien limpito, lo malo el ruido del torno de al lado

reincidencia: si, cada 6 meses, con el control de mi hijita

pd: atiende por osde

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Estimado sssmmm te sugiero limpies tu casilla porque vas a recibir una catarata de MP de gente que quiere conocer a tu odontóloga...

Genial el relato,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Puede ser, pero me quedé duro, no me daba para tirarme a la pileta y que me terminen sacando los de seguridad a patadas, viste como son las minas...

 

Cuando me hice la ultima ecografía de vejiga, la profesional, que estaba refuerte, me pidió que me subiera la camisa, me bajara los lienzos y el slip hasta casi los pendejos, ella incluso me ayudo, me puso un gel y me pasó una especie de scanner por sobre la piel, la sensación era más que placentere y tuve que esforzarme para que no se me parara. También salí loquito del consultorio. El estudio en cuestión se practica de esa manera y en absolutamente normal, lo que no quita que uno, que tiene la mente repodrida, se excite

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Miren compas, yo conozco un enfermero bala del consultorio de un urologo a donde tenia que ir a hacerme un estudio de hpb, el muy hijo de puta me masajeo el ganso 5 minutos con la excusa de pasarme un liquido.

Ahora si lo que quieren es una odontologa tengo a mi mujer, eso si cuando le pidan sexo les va a decir que tiene que bañar a los pibes, que se siente mal, que comio mucho y esta pesada, y si no dice nada me avisan y me dicen cuanto les cobro asi le doy esa guita y vuelvo a tener sexo en casa.

Saludos

El que quiera ser director de orquesta deberá darle la espalda a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta: Dentista con relax?

 

Que feito lo suyo MANGRULLO,es la madre de sus hijos,la mujer que comparte su cama,la que lo cuida cuando esta enfermo......mentiras son todas unas yeguas de mierda y habria que cagarlas a patadas y tirarlas al rio.....perdon,la que comparte sus bienes,la que se va a quedar con la casa,la que se va a quedar con el auto,a la que usted pasara un cheque todos los meses....muy feo lo suyo MANGRULLO,muy feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas