Jump to content

XP con Lyla de Mimosas A (buena onda)

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

LYLA

No voy a engrupirlos con que es más linda que en las fotos ni boludeces por el estilo, es más, le sobran un par de habanettes, pero esas tetas son de veras y no es una gorda ni mucho menos.

 

Coge verdaderamente lindo, tiene una concha muy acogedora, valga la redundancia. Y es de las que la embocan sin manos. Me encanta :D ! punto a favor.

 

Contras: "pete sin" de compromiso y cortito, el "con" con dientes y el forro muy ajustado (aviso, sin llegar a medidas orientales, tengo un pito medianito).

 

Muy, pero muy, buena lamida de güevos.

 

Realmente simpática y piola en el intergarche, otro punto más que valorable.

 

Está con BLONDY Y en este caso si está mejor que en las fotos (volveré por un duplete).

 

Igualmente me dió la impresión de no ser un privado.

 

Pintura del pelotudo. A la mañana siguiente se dió cuenta que no tenía la billetera para pagar el desayuno. Llamó al derpa y le informan que estaba allí. Pasa a buscar, todo en orden: tarjetas de crédito y débito, cédula registro y $132. Igualmente no intenten repetirlo, el sufrimiento es feo.

 

El lugar es un poco chico y demasiado calefaccionado para mi gusto (bajé la intensidad de la estufa mientras salió un segundo)

 

Gift: $150 (no se si entrega, no suelo hacerlo, asi que ni pregunté)

 

Como siempre, espero que sirva y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lyla de Mimosas A (buena onda)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Se Las Ve Muy Buenas A Las 2 Minitas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Lyla de Mimosas A (buena onda)

 

Las dos son de prima ex suipacha al 300(el puto pv ese que nos caga siempre)convencionales pero de diez y muy pero muy buena onda.

No me extraña la actitud de la billetera las chicas quieren hacer historia en el rubro.

Te felicito por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP con Lyla de Mimosas A (buena onda)

 

nooo que feo olvidarse la billetera en el pv!!!

Como dije, a pesar de ser 2 minas en un derpa y tener fono de linea, no me dió la impresión de ser un pv, sino un derpa compartido, que no es lo mismo. (hacen falta un 3er participe para la asociación ilicita;))

Y si es muy fea la sensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas