Jump to content

XP: Avi de Platy

Valorar esta discusión


marcebsx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Avi de Platy

 

Soy el 8 y voy a seguir siéndolo.

Después de tantas buenas recomendaciones, pese a que lo que veía mucho no me convencía, tenía previsto arreglar algo para la semana que viene. Pero $ 200.- .... es un techo al que (salvo para Heidi) no pienso por ahora llegar.

No hay ninguna duda que el foro es inflacionario ..... Moderadores .... ojo con Moreno ....en cualquier momento los cita al Ministerio de Economía

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Avi de Platy

 

NUEVE!!!!

 

250??? tiene que ser extraordinaria y el apartamento muy bueno. Por lo que leo PUDIERA ser extraordinaria....pero con apartamento en Lavalle 7XX??, los comentarios en el foro la han disparado, mejor que publique en AV a ver si ahí aguanta

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Avi de Platy

 

Marcelo por lo que veo no sos de postear eso me agrada porque pese a tu poca intervencion en el foro AVI hizo posible que lo hagas y te sacò el segundo que tiempo estuvo con voz porque yo me la pase llamando toda la mañana eso es importante porque en la atencion que te brinda si se tiene que quedar 2 horas lo hace tengo entendido que a mas de uno le habra ocurrido esto.

En lo personal no justifico aumento alguno pero gift-tiempo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Avi de Platy

 

Verdaderamente estamos perdiendo la cabeza, promocionamos a un gato en el foro y asi nos lo agradece, subiendo el gift 50/100 mangos, osea que lo que antes hacía igual de bien por 150 $ ahora te pide 250 $ y todo porque le hemos dado cancha aca. Cada vez que leo algo así se me queda cara de pelotudo, por ese precio me voy a por Heidi de AV.

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Avi de Platy

 

Verdaderamente estamos perdiendo la cabeza, promocionamos a un gato en el foro y asi nos lo agradece, subiendo el gift 50/100 mangos, osea que lo que antes hacía igual de bien por 150 $ ahora te pide 250 $ y todo porque le hemos dado cancha aca. Cada vez que leo algo así se me queda cara de pelotudo, por ese precio me voy a por Heidi de AV.

 

Coincido, por buen servicio que de esta mina no vale $ 250.-, si sigue así en enero va a pedir $ 300/350.-, ESTA TOTALMENTE EN PEDO

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Avi de Platy

 

debo ser wl 11 o 12 que no loa conozco pero $200???mmmmmmmmmmmmm... no se me pa que voy a seguir sin conocerla...y coincido con muchos aca..por esa plata puedo conocer a Heid(que boludo todavia no la conozco, no se cuantod debe haber pero seguro que menos que a AVI)

pero bueno...uno tiene el poder de decidir si va a o no...y si unio va.....que no se queje, uno elige

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Avi de Platy

 

Data: Muchachos no se quejen y aprovechen que en febrero capaz que acepte casarse con un abogado multimillonario, estadounidense y se retire para viajar por el mundo. Ofertas de estas a la niña le llueven desde antes de que la conozcan en el foro.

debo ser wl 11 o 12 que no loa conozco pero $200???mmmmmmmmmmmmm... no se me pa que voy a seguir sin conocerla...y coincido con muchos aca..por esa plata puedo conocer a Heid(que boludo todavia no la conozco, no se cuantod debe haber pero seguro que menos que a AVI)

pero bueno...uno tiene el poder de decidir si va a o no...y si unio va.....que no se queje, uno elige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas