Jump to content

XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

Valorar esta discusión


Invitado gunga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

gunga, estuve con ella, un hallazgo, garchin excelente y verdadera experta en artes marciales, segundo dan de taekwondo, o sea para los que tenemos esa fantasía, es merca de primera

 

Daniela en su rostro tiene la expreción de dulzura y dureza combinada depende como te guste yo preferí la dulzura , seguramente ya me informará que dias podran hacer contacto con ella debido a que la proxima semana vuelve a sus entrenamientos , me informó que no los puede descuidar por mucho tiempo a los que le gusta la diciplina marcial y no el cachivache que nos venden seria una buena opción para diciplina.

 

Seria muy importante en extender como fue tu experiencia con ella debido a que fue netamente diferente a la mia y a la de otro forista , de que se trató y como sacaste que era una taekwondista y el dan es todavía mas elevado del que pusiste saludos.

Ella combinó varias artes marciales y su cuerpo y rostro dan clara evidencia de los torneos librados es una guerrera en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

que tal amigos.

 

solo para agradecer en este trhead a gunga ya que me encontre con daniela la taekwondista, muy linda exp. tal cual la describio gunga y tan amateur como me gusta a mi.

 

la pase a buscar por viamonte y florida, es petisita y no usa tacos, bien blanquita y de pelo rubio casi dorado ondulado o con bucles muy largo, linda carita, en su charla nada profesional, te da la sensacion de una amiga.

se banco casi los 20 minutos de andar en auto buscando hotel (al final fui al de ayacucho y cordoba), se dejo llevar de la mano por la calle, se dejo besar y y apretar en la calle.

en la habitacion se dejo hacer todo lo que le pedia (todo tranquilo), no se fijo en la hora, es mas yo le dije de irnos.

es de sonrisa facil, tetitas chicas pero duras, no es de abdomen chato, pero lo lleva muy bien, colita dura y redondita, no es 90-60-90. Muy linda tanguita.

te da todas las poses, se dejo besar la cola, gemidos muy suaves aunque te demuestra que la esta pasando bien, terminamos en un 69 (al principio con pajita), ella besandome sin, aunque le costo, pero fue bueno.

 

$ 150.

 

mucha dulzura,

 

gracias gunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Daniela (super amateurs cinta negra)

 

el forista gunga asi como su clon marcos78, ha sido baneados por clonarse y utilizar ese sistema para promocionar supuestas amateurs.

cerramos

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas