Jump to content

XP: Julieta de Todomasajes (muy rica la mocosa!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Hace un tiempo que tenía agendada a esta niña: http://www.todomasajes.com.ar/bk/julietat/bk00.htm . Espere largos días para ver si alguien publicaba algo y como nada aparecía decidí jugármela. Me olvidaba!!! También publica como Agostina en TM: http://www.todomasajes.com.ar/bk/agostina/bk00.htm

Les cuento: el lugar es un conocido pseudo-spa ubicado en Uruguay 2xx. Muchos de uds lo deben conocer. Ahí atiende la famosa Micaela. La recepcionista me baja abrir y me hace pasar a un gabinete donde sólo había una camilla y un sillón blanco (no hay cama). Me cobra por adelantado los $ 80 por la hora de masajes sensuales y me dice “..ponete cómodo que ya viene Julieta…”. Me senté en el sillón esperando que aparezca la niña en cuestión con la cual había reservado y mi cabeza pensaba “…bueno, ya garpé sin ver antes a la muchacha… si te aparece un escracho, báncatela por pelotudo…”. Por qué les cuento ésto: siempre tengo la costumbre en un pv de que me presenten primero a la muchacha con la cual reservé y luego pago; pero como este lugar ya lo conocía y nunca me cagaron, pensé que no iba a ver problema.

Después de esperar 5 minutos aparece ella: sorpresa!!!: muy bonita, más bonita que en las fotos, una pendeja muy delicadita; como me gustan a mí!!!!!!

 

Empezaron los masajes, ni fuertes ni suaves, un intermedio; se nota que es nuevita en esto porque todavía le falta bastante experiencia. Entablamos una charla muy amena donde me contó un poco de su vida y yo de la mía. Luego de 30, 35 minutos aprox de masajes viene el “date vuelta”. Algunos masajitos en las piernas, en el pecho. Luego de esto y sin aviso comenzó a masajear suavemente mi FALO y ahí la frené porque me excitó mucho la forma en que lo hacía y tenía temor de acabar enseguida. Como iba con idea de “garching” inmediatamente se lo propuse. No estaba muy convencida al principio, pero le puse mi mejor cara de “winnie pooh” y finalmente aceptó, previa aclaración que me costaría $ 70 más. Ok!!! Allá vamos!!! Le quité la ropa como un desesperado, la acosté en la camilla, encapuché mi FALO y empezó un PT muy lindo, muy onda novia. Luego comenzamos un suave garching que por momentos se puso bastante salvaje. Acabé, duchita y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 9, como les dije: más bonita que en las fotos! Tiene rasgos muy delicados, muy femeninos. Me gustó mucho!

 

Tits: no las voy a calificar. Parecían dos pasitas de uva; arrugaditas, caiduchas. Le han quedado así después de su embarazo. Obviamente esto se arregla con siliconas. Me abstengo de puntuar aquí.

 

Piernas: 8, lindas gambas tiene la flaca!

 

Cola: 7, un poco de gym y estaría mejor. No sé si entrega. No se lo pregunté.

 

Cuerpo en gral: 7. Es una flaquita muy rica. Lástima los pechitos! Pero se puede arreglar tranquilamente con siliconas como ya les dije.

 

Masajes: 6. Le falta bastante experiencia.

 

PT: “con”: 9. Muy cálido y dedicado. Se esforzó bastante. Es más, cada tanto levantaba su mirada para ver mi cara, para ver si lo disfrutaba. No le pregunté si hacía PT “sin”.

 

Garching: 9. Los dos nos calentamos bastante. Encajamos muy bien! Al principio estaba un poco tímida, nerviosa, pero luego se sonrojó y comenzó a marcar el ritmo. Me sentí como si estuviera cogiendo con mi novia de hace muchos años.

 

Les comento un detalle, un punto en contra: Los primeros tres o cuatro dientes de adelante del maxilar superior los tiene color “gris oscuro”, como descalcificados. Cuando me sacaba la ropa, previo a acostarme en la camilla, estuve charlando con ella y noté que tenía “vergüenza” cuando sonreía. A primera impresión, parece que le faltan los dientes, pero después si la miran con detalle se darán cuenta que los tiene muy “oscurecidos”. Obviamente, soy un caballero, y no le pregunté por qué tenía los dientes así. Les hago esta aclaración porque cuando me saluda y me pongo a hablar con ella, la primera impresión fue excelente. Una chica muy rica, delicadita, femenina. Imagínense cuando sonrió plenamente y a mí me dio la impresión de que le faltaban los dientes; pensé interiormente: qué flor de garrón me acabó de comer! Es un detalle estético que le llama la atención a cualquiera que la conoce por primera vez y ella lo sabe, lo percibe. Más allá de eso, la piba está muy buena, es muy fina, muy femenina, tiene buena charla y le pone mucha actitud. Onda novia total!

 

GIFT: $ 80 (una hora de masajes) + $ 70 (para el garching)= $ 150

 

Reincidencia: Seguro! Es la típica chica que me gusta!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Julieta de Todomasajes (muy rica la mocosa!)

 

conosco a la srta en cuestion, y no me parece gran cosa, le falta actitud.--ahora si quieren de lo mejor en el mismo lugar uruguay xxx pidan por marilyn, 20 años y no se puede creer, actitud 10, onda 10, cola 10, pete con, pero si hay $ , va sin, jajaja, es conversable.-- super recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Julieta de Todomasajes (muy rica la mocosa!)

 

Falo destructor por lo flaca que se la ve y por tu descripcion la mina no da aparte esta en un seudospa de cuarta,del que fueron baneados varios 840 por hacer publicidad,con los antecedentes del lugar no da mi para acercarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas