Jump to content

XP: Amira de AV

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Xp Del Lunes. La Tenia Agendada De Hace Tiempo , Llamo Y Enseguida Arreglamos Horario. Llego Al Depto Del Centro Sobre Tucuman, Timbre Y Subo.

Me Abre Vestida De Calle, Y Dije: Capurro Me Cagaste Otro Vez.

Arreglamos Gift, BaÑo Y Arreglos Varios.

Me Desvisto, Ella Comienzo A Hacer Los Mismo En Un Pasillo Frente Al Espejo, Y Cuando Se Saca Los Pantalones Mirandose Al Espejo Me Dice: Te Gusta La Bombachita Que Me Compre?

Hay Dios Mioooooo. (como Dice El Amigo Montero) Que Cola Divina. La Chica Es Petisa No Ams De 1,65 Flaquita, Tetas Muy Chiquitas Y Una Cola Para El Cuadro: Chiquita Pero Paradita.

Comenzamos La Accion Con Besos Varios, La Tiro En La Cama Y Comienzo Besos Por La Zona Baja, Me Quedo Un Rato Se Da Vuelta Y Me Dice: Dame En La Colita, Hay Dios Mioooooo!!!! No Me Negue En Lo Mas Minimo. Seguimos Con La Franela, Me Pone La Japi Entre Sus PequeÑos Pechos Y Turca De Por Medio Le Llene De Leche Desde Las Tetis Hasta El Ombligo.

 

BaÑo, Limpieza, Pasamos Al Living, Se Fuma Un Cigarrillo, Charla Amena, Me Agarra De La Mano Y Me Lleva De Nuevo A La Habitacion, Seguimos Con La Franela Y Al Rato Otra Indicacion: Seguime Por La Colita!!! Hay Dios Mioooooo!!!!

Poniendose Gel Anestesico Me Enfunda Y Adentro Despacito Al Principio Y Despues Duro Duro. Mirando La Espaldita Le Di Con Todo, En Ningun Momento Se Quejo.

Se Da Vuelta Y Seguimos Por Atras La Saco Desenfundo Y Otra Vez El Liquido Sobre Su Cuerpo.

 

Que Mas Contar.

 

Tablita.

Cara: Tipo Arabe Morocha Ojos Verdes (mmmmmm)

Cuerpo: Chiquita Con Muy Linda Cola

Lugar: Limpio,ordenado, Toallas Limpias, Jabon Liquido Como Corresponde.

Gift: 350

Nunca Relojeo, Ni Se Quejo De Nada, Le Pone Mucha Onda

Una Rareza: No Le Di Por Adelante Ni Me Peteo.

 

Pero La Pase Muy Ien

Reincidencia: Es De Las Minas Que Seguo Te Hace Pasar Un Buen Momento Aunque Por Ese Gift Se Que Hay Mejores.

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amira de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE AGREGO EL LINK DE LA MINA

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas