Jump to content

No XP Rhiana de Platy

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No XP Rhiana de Platy

 

Compa Minneapolis , No Fue Mi Intencion Ofenderte, Solo Que Por La Forma En Que Contaste Tu Xp Me Parecio Muy Distinta A Lo Que Posteo El Compa Polig.

Entiendo De Los Diferentes Gustos , Preferencias Y Formas De Escribir , Pero En Tu Post No Me Quedo Claro Unas Cuantas Cosas Que En La Xp De Polig Si.

Te Agradesco La Aclaracion Que Me Haces Y Reitero Mis Disculpas Si No Me Exprese Bien En Cuanto A Mis Dudas Sobre Tu Post.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: No XP Rhiana de Platy

 

Mineapolis. LA verdad que no te lo puse en tu post, porque aveecs suena que estoy retando, o que voy al choque. LA verdad que para mi, para mi forma de ser, tu XP fue un horror. Sera porque tengo una mentalidad muy particular. Yo vengo a buscar y dar informacion. Nada mas. Sera por eso que me parecio terrible tu XP. No pude ni terminarla. Te lo digo con la mejor onda. Aca yo vengo a obtener informacion, y nada peor que ocultar la informacion, en cosas como el cuentito. En dobles sentidos, en cosas que se les puede escapar a alguien. Y en este caso paso que se le escapo a algunos.

 

Nuevamente, no te lo tomes a mal. Quizas tomes mi critica construictiva bien. Eso espero. Porque para mi la finalidad de postear algo aca es que a alguien le sirva. NAda mas. Y cuanto menos confusa este la informacion y mas clara sea, mas facil es que otro la tenga y haga uso.

 

Si te gusta hacer cuentos (no, no te voy a mandar a un foro de taller literario, jajaja) hacelo pero al final trata de dar un resumen bien explicado, sin dobles sentidos ni cuentos, asi uno puede entender bien la situacion.

 

Gracias igualmente por postear! no quiero que pares!!!!

 

Al iniciador del post le digo lo mismo que antes! felicitaciones por tu actitud.

 

saludos,

DR. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas