Jump to content

XP:Con Jesica de Platynum

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:Con Jesica de Platynum

 

Por la Xp de Loctus ayer fui a ver a esta señopra, me atendió sin problemas bastante tarde, masajes tal cuál estan descripto ESPECTACULARES para mí, siempre cuideando no enfriar el musculo, con tohallas y bolsas térmicas eléctricas, además de " Los ya mencionados APARATITOS " que son para romper los nudos lámparas de calor y bibrador, estimo que para otra cosa estos por lo menos son muy grandes, la verdad que gracias los masajes buenisimos, la atención espectacular al igual que la onda, es grande pero tiene muy buen lomo, agradable , beos muy mojados y lindos millones, no para de besarte y apretarte claro despues del date vuelta unos masajes más, mimos y reiky, luego la cama, full, más besos, por todos lados especialmente black kiss buenisimos, masajitos cariñosos de en la cola acorde al gusto no se pasa, es muy recomendable, caca creo que no va la tablita, pero es para recomendar, siendo esta mi primera vez estoy seguro que no será la última.- Agrego que también tiene otros aparatitos y sabe dar los gustos que le pidan o por lo menos eso es lo que creo.- Si Sirve.gracias.-El Ronco-

Hola Ronco.

 

Me alegra que tu visita a Jesica haya sido placentera.

¿En que parte tenia tenia de los otros aparatitos.? Nunca los vi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Con Jesica de Platynum

 

Muy buena XP y relato, Locutus, gracias por compartirlo. Si esta señora estaría más cerca del centro ya la estaría visitando...

Una real pena que me queda tan a trasmano, porque me encantó la onda que relatás. Además dos horas..., maravilloso!

Lo único que me preocupó es lo que remarco arriba, sacado de tu relato... ojo...!!! :rolleyes:

 

Para Putañero 100%: esa plata por dos horas no es un gift excesivo, hasta me parece barato...

 

Saludos a todos,

 

¡Que fea que sono esa frase!.....¡¡jajajaja!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP:Con Jesica de Platynum

 

Yo fui un par de veces a visitarla y debo perdir perdón por no haber pasado el dato. La atención es esta dama es de 1ª.

 

Y para aquellos que gustan de disfrutar de un buen masaje garantizado, hay veces que conviene priorizar el resultado por sobre el tiempo del viaje. (Los experimentados con oro al cuello saben de lo que hablo ;) )

 

Saludos suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas