Jump to content

XP: Lis de Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Foristas, yo estuve con esta hara mas de 5 meses, la verdad que mi xp es positiva, empezo con buenos masajes sensuales (a mi me gustan fuertes) y en la date vuelta terminamos con un relax con ella en ropa interior y bastante hot. Quizas tuve suerte. La tenia agendada para pasar la semana que viene, talvez valla y les cuento que tal me fue.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Gente, luego de un tiempo alejado de las pistas el dia jueves decidi regresar a las mismas.

 

Estaba por la zona de belgrano asi que llame a esta veterana a ver que onda. http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

Por fono la mina tenia onda, me hablo de masajes, etc entre otras boludeces.-

 

Asi que ya con la cabeza a full me fui para el dpto.- :rolleyes:

 

El dpto es muy lindo y armonioso, buena camilla y lindo arona en la sala.-

 

Los masajes son muy buenos, aunque un poco fuertes para mi gusto, todavia me duele el cuello y estamos a día lunes.-

 

La mina habla bastante sobre los masajes, sobre china, sobre masoterapia, sobre psicologia y otras boludeces mas que la tornan un poquito insoportable.-

 

Los masajes duraron 1 hora y cuando vino el tan ansiado DV me hizo un par de masajes en el pecho y me dice lo que nunca quise escuchar "bueno, terminamos" :eek:

 

Dialogo en medio de la sesión:

Le digo "pero no hay un relax?" :-k

Ella responde: "los masajes no fueron relajantes??

Yo: "Si lo fueron pero pense que había algo más".-

Ella: "A que te referis??"

Yo: "Alguna caricia, jeje" :o

Ella: "Vos te referis a masajes genitales???"

Yo:"Y si, si le queris decir asi estabién"

Ella: "Bueno, pero son $ 20 mas".-

Yo: "Dale" :rolleyes:

Empezó con una pajota por demas encremada, yo intente meter mano y nada. Le pedí que se saque la chaqueta para motivarme!! y nada.-

Sentía lo mismo que cuando me hago la paja con la derecha (soy zurdo).- :(

 

La mina me empezó apurar para que acabe y yo nada y me dice: "Bueno lo dejamos aca"

Le digo: "para un poco no me dejes asi" :mad:

Me concentre y pense que estaba con la mejor mina y acabe.-

 

Cuando le digo si puedo darme un baño para sacarme la crema, me dice que no!!!

 

Ahi si que me calente y le pedi que me saque la crema con alcohol y con cara de orto le pague y me mande a mudar. Me acuerdo que en el subte me jure no volverla a visitar. #-o

 

Tabla?

 

Cara: 6

Tetas: no las conoci

Culo: 6, apenas pude tocarlo

Onda: -10

Dpto: 8

Masajes: 8

Relax?? no coments!!

Gift: Masajes $ 80 + Pajota $ 20 = $100 perdidos!!

Reincidencia: si, después que me coja a todas las masajistas habidas y por haber. Esta mina esta en mi lista negra!!

 

Salute.-

 

 

Hola Gente, yo estuve ayer por la tarde con LIS. hacia meses que no pasaba. El lugar como describio el amigo es de 10 al igual que el baño. Los masajes sensuales son fuertes con piedras calientes y etc. A la hora del date vueta me realizo una "terribe" pajota para mi gusto. Una profesional en el tema. A mi me cobro derecho $ 1oo. Yo recuerdo uan experiencia de un forista hace ya varios meses muy buena con ella, que hasta habia garche y todo. Pero yo no pregunte, no toque nada. debajo del guardapolvo la señora estaba casi en pelota. espero sirva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Bueno evidentemente el unico boludo al que le fue mal fue a mi!! No habremos tenido piel??

 

A veces con las minas me va bien, pero esta vez la regla fallo. Yo no vuelvo ni en pedo.-

 

El baño realmente es hermoso, lastima que la turra no me dejo tomarme una maldita ducha para sacarme la crema.-

 

A veces las xps son subjetivas.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lis de Tm

 

Bueno evidentemente el unico boludo al que le fue mal fue a mi!! No habremos tenido piel??

 

A veces con las minas me va bien, pero esta vez la regla fallo. Yo no vuelvo ni en pedo.-

 

El baño realmente es hermoso, lastima que la turra no me dejo tomarme una maldita ducha para sacarme la crema.-

 

A veces las xps son subjetivas.-

 

Salute.-

 

Putañero, ni el baño de te dejo usar !!! de terror. es como decis vos hay veces que uno lo la pasa bien por más que haya dies experiencias positivas de foristas. Como te decia en otro mensaje yo la pase bien, pero nada más.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: XP: Lis de Tm

 

Bueno evidentemente el unico boludo al que le fue mal fue a mi!! No habremos tenido piel??

 

A veces con las minas me va bien, pero esta vez la regla fallo. Yo no vuelvo ni en pedo.-

 

El baño realmente es hermoso, lastima que la turra no me dejo tomarme una maldita ducha para sacarme la crema.-

 

A veces las xps son subjetivas.-

 

Salute.-

 

no querido, algo malo hubo con vos entonces!

a mi me dejo darme una ducha de ida y de vuelta

sera como vos dijiste que no hubo piel...

una lastima

pero no decaigas que hay mil mejores para tener revancha!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: XP: Lis de Tm

 

no querido, algo malo hubo con vos entonces!

a mi me dejo darme una ducha de ida y de vuelta

sera como vos dijiste que no hubo piel...

una lastima

pero no decaigas que hay mil mejores para tener revancha!

 

No hubo piel?? Tengo piel de sobra, jaja.

Lo que no tenia era onda la vete, jaja

 

Te mando un abrazo milkman

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lis de Tm

 

Estimado, lamento su mala experiencia, la verdad que su relato me sorprendio. Yo a lo de Lis fui varias veces, la primera ves hace como un año y pico atras, y fue realmente positiva, con el masaje venia incluido el relax ( $70 pesos en esa epoca), y la seguna ves me ofrecio un masajes sensuales mas erotico (por $100 pesos) con los pechos, y la convenci para terminar dandole masa ( $180). Por ahi al no ser una pendeja $180 pesos es demasiado, pero a mi la vete me tenia re caliente jajaj! despues fui un par de veces mas pero solo por masajes, y siempre tubo buena onda. Por ahi no la enganchastes en un muy buen dia.

 

 

Suerte la Proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas