Jump to content

Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

Valorar esta discusión


ENRIQUE IV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

Cada vez la quiero mas!!!!

es una mina excelente, y a Uds. no lo olvida amigo Lecherito, tien un muy buen concepto suyo, porque todavia no lo conoce!!!

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Jajajajajajajajajaja...Lo suyo espectacularrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Ahora me dijeron que tenes alquilado un cuarto en el Hotel de Las Naciones para no perder tiempo en ir a visitar esa blonda debilidad....Un abrazo, cordobes...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

La verdad que cada vez me doy mas cuenta que este foro es grande!!!!

Apenas envie mi opinion supe que no era un comentario popular, pero .....queria que todos tengamos la posibilidad de opinar !!!

Les quiero agradecer por respetar mi opinion y encima darme un dato, que desde ya probare!!

Gracias por dejarme pertencer a este GRAN FORO !!!!!!

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

Estimados colegas,

 

antes el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

 

Hace dos dias y luego de leer las experiencias del foro, decidi llamar y comprobar el servicio de esta stra.

Me atendio y me dio un truno para la media hora siguiente, fui hasta su dto de la calle uriburu, me recibio en tiempo y forma.

Empezo con esos "masajes " fuertes, les aclaro que por un problema cervical me hago semanalmente masajes profesinales y mi ideal seria cambiarlos por estos que son mas placenteros.

Pero al rato de algo parecido a reflexologia plantal y un excelente masaje en las piernas, empece a sentir una clase de tortura en mi espalda, nunca me dolieron tanto los masajes !!!! Me dolio durante la sesion y dos dias despues me sigue doliendo. Estoy tomando relajante muscular para calmar la cagada a palos que me dio!!!

Les aclaro que me encantan los masajes fuertes, pero masajes con los nudillos y encima fuertes son casi del estilo Guillermo Kelly!!!

El relax , me lo ofrecio manual y le pude toquetear un poco los pequios (nada del otro mundo) A mi , nada de besos!!! Y la verdad no ve va eso de pagar y encima hacerle el novio para robarle un beso!!!

Resumiendo: reincidencia......NOOOOO

Gift: 90$ la hora

tetas: 6

Masajes : 3 (me gustaron los de las piernas!)

Culeto: firme , pero lo toque y no lo mostro!!

Onda: 8

Lugar :10

 

Ciao

 

Pd.: espero sepan enteder que es mi punto de vista!! solo eso!!![

 

Me parece que te llevaste una mala impresion de la morocha!!! Los masajes que brindan son exelentes y muy profesionales. Nunca se nombro en el foro que llegara al garching, seguramente fuiste buscando un buen sexo pero hasta ahora no lo brinda, solo brinda masajes terapeuticos y un buen relax!!! Se que es tu punto de vista; pero los que probaron los masajes de esa niña saben que son masajes verdaderos nada de pasacremas ni sexo que hasta ahora me conformo con los Masajes+Relax Para mi sigue siendo la mejor en masajes.... Coincido en que tiene muy buena onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

No la conozco pero sus fotos son coincidentes con el servicio que ofrece, no veo el punto de conflicto, no hable con ella pero me parece que no hace publicidad engañosa y que sus clientes están más que conformes con su servicio. Parece que el amigo Enrique IV ya vio para que lado rumbear.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!)

 

No la conozco pero sus fotos son coincidentes con el servicio que ofrece, no veo el punto de conflicto, no hable con ella pero me parece que no hace publicidad engañosa y que sus clientes están más que conformes con su servicio. Parece que el amigo Enrique IV ya vio para que lado rumbear.

Diego.

 

Amigo yo habituo generalmente todas las semanas, o cuando me hago un lugar para visitarla la publicidad que presenta es real y lo que ofrece termina siendo tal como lo vendio el masaje completamente profesional y un relax manual pero exelente, los que saben de masajes sensuales y la conocen seguramente me dan la razon te la recomiendo!!! Los que buscan masajes verdaderos ya saben a donde ir yo lo hago en uriburu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas