Jump to content

X.P.: Viviana de La Nación

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Re: X.P.: Viviana de La Nación

 

ahora entiendo lo del relax con los ojos cerrados...

 

Por Dios es la TOTA Santillan con peluca no la toco ni con un puntero laser... se que un polvo y un vaso de agua no se le niega a nadie pero siempre hay excepciones a la regla......

 

Keep on gating!

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: X.P.: Viviana de La Nación

 

Paso a narrar mi XP de hace dos meses. Concurro repuntual como somos los zorros de estirpe. Me hace esperar media hora, que la esperé porque me llamaron de USA por un tema y estuve hablando justo esa media hora.

Increible, inverosimil, estúpida, tarada, ridícula explicación por la tardanza.

Gatos 3, no tengo nada contra los gatos pero me parece una falta de profesionalidad y cortesía para el que no les gusta. Enchastre de cremas, desastre de música intermintente y no veia el momento de rajarme. Se había puesto un top y cada vez que pasaba por mi cabeza yo me encogia para que no me moje con la panza con su copiosa transpiración.

De golpe veo con horror, ya se habló que es gorda, fea, vieja descuidada

(no es peyorativo respecto las maduras) que se habia puesto guantes y comenzaba a hacerme el relax. A esta altura si en su menú de opciones la mas cara era: "hagase la paja usted mismo", la garpaba de una.

Alcancé a decirle que no iba a tomar el relax y entonces se saca los guantes y se produce el siguiente dialogo y situación.

- Bueno te lo agarro sin guantes

- Es que no voy a tomar el relax

- Te entiendo querés algo menos manual - y se pone a chuparme el dedo gordo del pie.

Casi vomito, pero conteniendo las náuseas invento que

- Tengo cosquillas

- AAhhh entiendo lo que querés- y pasa a chuparme los pezones que con su saliva viscosa y asquerosa (versito del horror) me hizo preferir me chupara una boa constrictor.

Finalmente zafé y hui despavorido puteando a todos los foristas por no haberla quemado antes.

 

Tablita

Derpa: 7

Gatos: 10 si los amás, - 10 si no te van

Cuerpo y caripela: 0 y 1

Tiermpo: hora y media

Gift: $100

Afano de los pantalones: otros $100

 

FORISTAS: ESTÁN REQUETERECONTRA NOTIFICADOS!!!!

 

PD: Obvio que reclame por teléfono. Se borró. Desde otro # la enganché con SMS, lo reconoció y me dijo que me daba un masaje y finalmente me rendí. Prefiero pagar para no ir.

 

Z

}

 

SR. ZORRO, LAMENTO SU MALA EXPERIENCIA. NOS HA PASADO LO MISMO, LA SEÑORA ES UNA LADRONA... CON TODAS LAS LETRAS. A CUIDARSE GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas