Jump to content

XP: Tamara de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


jvillarroel85

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Muy buena xp!!! la tendre que ir a conocer a esta nenu.

Estimado jon no lo hacia por aca tambien?:)

Pero si habia un lugar donde encontrarlo era este, hablando de tu dulce Tamara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado waltertota

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

que buena xp. les cuento que yo tambien estoy registrado hace tiempo y nunca escribi pero bue. me dicidi por que ya lei varias xp de tamara y como se viene mi cumpleaños nada mejor que semejante regalito no? a si que si me hacen el favor de decirme como puedo dar con esta señorita. desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Consulta: que onda con el lugar ? es un derpa ? es discreto ?

Hola amigo...

mira no es un palacio el lugar, pero por lo que cuesta no esta nada mal... es un departamento con 3 habitaciones, creo... yo vi dos nomas y la cocina donde habian un par de pibas que no las vi muy bien (todo esto cuando me estaba yendo), la habitacion en si, donde estuve, es tranquila, nada del otro mundo... tiene un par de parlantes donde sonaba "no se que musica chota" y tamara me dijo, aguantame que voy a poner algo copado. cuando volvio, sonaban los piojos! Fascinante la mina mientras hacia un solo de kena coreaba las voces de Ciro! Increible! je

 

Saludos!

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

gracias villarroel por contestar!

jack cada cual con su obsesión

lord si tamara fuese tragaleche no es nada peyorativo. lo seria a buena honra!

 

Seguramente ! chicas como LA REINA TAMARA ennoblecen y valorizan la palabra PUTA .

Siempre con la mejor de las ondas y dispuesta a satisfacerte 100% sea la hora que sea para que te vayas con una sonrisa en tu rostro , como dije mil veces y muchos ya lo saben...

PENSAR QUE OTRAS COBRAN TRES O CUATRO VECES MAS Y NO LE CALZAN LA TANGA A LA REINA TAMARA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Macho !!

terminenla con tamara !!! hace dias que llamo y no consigo turno, aflojen un poco, el sabado llame a las 9:30 de la matina para reservar apra la tarde y me dice la gorda (840) que tenia el día completo, afloje los nuevos y dejen lugar a los vitalicios

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Me quiero mataaarrrrrrrrrrr!!!

TAMARA no esta mas... segun la 840 se enamoró y dejó de gatear.

No puedo mas, creo que voy a cargar la 9 mm... je

 

Nos vemos compas, esperemos conseguir alguna otra muchacha que haga tan buen servicio como el de ella...

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Qué retorsidos que somos, eh! Cómo nos calienta que se traguen la leche. Para qué? si ya te la chupó y le acabaste adentro. Por qué nos gusta que ademas la trague?

Sobre Tamara....nada. Sin comentarios! Una diosa. Una PUTA con mayusculas.

Creo que a muchos nos gusta que se trague la "descendencia" porque evidenciamos un poco de sadismo en estos privados....y como algunas "nenus" acceden...bueno BINGO¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

*toronja, que significa tu nueva frase de cabecera?

te estaras refiriendo a alguien conocido?

 

*siempre me pregunto que pasaria si tamy aumentara el gift ¿?

si la valoran por la onda o por lo gasolera,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

*siempre me pregunto que pasaria si tamy aumentara el gift ¿?

si la valoran por la onda o por lo gasolera,,,

 

El año pasado estuvo en el departamento de una chica que publica como Ayelén, allí creo que comenzó cobrando $ 150 igual que Aye, pero después pasó a cobrar $ 100, sé que hay bastante gente que seguía visitándola, me parece que la que no se acostumbra a un arancel mas alto es ella.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas