Jump to content

Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

Valorar esta discusión


Gaturromania

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Vi las fotos, y parece ser las que pone el el MSN, que no tienen nada que ver con los anuncios. Eso a mi ya antes me pareceia malo. TAmbien no me dio muchas explicaciones cuando hable. No me las quizo dar. ME puso un telefono en un momento, el cual llame y me daba apagado. Todo esto es muy raro. Porque me pasa el tel y esta apagado? Cuando se lo dije no respondio nada. Puede ser que en el MSN halla otra persona, o que simplemente no sepa manejarse. Asi qeu opino igualq ue arriba. No me inmolaria por 300 mangos ni a palos.

 

dr. strangelove.

 

Totalmente de acuerdo con Usted Dr.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Para los que me pidieron las fotos por mp, las mismas están en el blog de la niña. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

bueno muchachos esta xp es bien fresquita, acabo de inbolarme como ustedes dicen con la "niña" en cuestion

Yo a esta chica ya la tenia agregada al msn y como me paso su fotolog y las fotos eran las mismas que un dia me habia pasado por msn decidi encontrarme con ella ya que prefiera a las mas amateur posibles.

Me encntre con ella esta tarde en Cordoba y Larrea y ya cuando la vi venir me dije a mi mismo "no pude estar tan buena la pendeja" ja ja no lo podia creer es de esas minas que todo hombre le aria el novio si ella le diera bola, bueno fuimos a un hotel a media cuadra y paso a contar la accion: es muy onda novia, se nota que le gusta el sexo mucho y no es para nada timida, sabe lo que tiene que hacer. me pego una duchita de rigor ya que hacia calor y en todo momento nunca dejo de besarme muy tiernamente, tiene el cuerpo como dibujado, es blanca con pecas por todo el cuerpo, ninguna cicatris unas lolas para el campeonato, cinturita de avispa, alta, mas de 1,70 sin tacos una cola que cuando subio las escaleras de la avitacion se me puso dura como una piedra(estaba con un conjuntito rojo de encaje para el infarto), el pete es al principio sin y despues encapucho con la boca espectacular, siguio con mas pete hasta que le pedi darle y le di en cuatro, tiene unos gemidos tremendos y me pidio que le de duro a lo que respondi con gusto, despue se acosto boca abajo y sin sacarla me pidio que le diera asi y ahi al rato se fue el primero y unico porque estaba con poco tiempo.

conclusion señores esta pendeja no tiene desperdicio alguno.

tablita:

cola:10 y entrega pero por favor tratenla bien

cara:9 muy de nena , es preciosa una sonrisa con lenguita inolvidable

lolas:9 las mejores que vi y son naturales

pete:8 muy nuevita y se nota

garching: 10 mucha onda y predisposicion

almeja: 9 divina, depilada

 

espero les sirva mi aporte cualquier cosa estoy a su disposicion

 

a me olvidaba el gift es de 300$ pero creanme amigos que los vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Gracias Por La Data Compa Primomoto

Yo Tambien Estuv Charlando Por Msn Con Ella Y Me Parecio Muy Piola

Pero Lo Que Me Hace Dudar Es Su Gift. Me Pidio 300 Convencional Y 400 Completa, La Hora Y No Tiene Depto , O Sea Mas Telo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

bueno muchachos esta xp es bien fresquita, acabo de inbolarme como ustedes dicen con la "niña" en cuestion

Yo a esta chica ya la tenia agregada al msn y como me paso su fotolog y las fotos eran las mismas que un dia me habia pasado por msn decidi encontrarme con ella ya que prefiera a las mas amateur posibles.

Me encntre con ella esta tarde en Cordoba y Larrea y ya cuando la vi venir me dije a mi mismo "no pude estar tan buena la pendeja" ja ja no lo podia creer es de esas minas que todo hombre le aria el novio si ella le diera bola, bueno fuimos a un hotel a media cuadra y paso a contar la accion: es muy onda novia, se nota que le gusta el sexo mucho y no es para nada timida, sabe lo que tiene que hacer. me pego una duchita de rigor ya que hacia calor y en todo momento nunca dejo de besarme muy tiernamente, tiene el cuerpo como dibujado, es blanca con pecas por todo el cuerpo, ninguna cicatris unas lolas para el campeonato, cinturita de avispa, alta, mas de 1,70 sin tacos una cola que cuando subio las escaleras de la avitacion se me puso dura como una piedra(estaba con un conjuntito rojo de encaje para el infarto), el pete es al principio sin y despues encapucho con la boca espectacular, siguio con mas pete hasta que le pedi darle y le di en cuatro, tiene unos gemidos tremendos y me pidio que le de duro a lo que respondi con gusto, despue se acosto boca abajo y sin sacarla me pidio que le diera asi y ahi al rato se fue el primero y unico porque estaba con poco tiempo.

conclusion señores esta pendeja no tiene desperdicio alguno.

tablita:

cola:10 y entrega pero por favor tratenla bien

cara:9 muy de nena , es preciosa una sonrisa con lenguita inolvidable

lolas:9 las mejores que vi y son naturales

pete:8 muy nuevita y se nota

garching: 10 mucha onda y predisposicion

almeja: 9 divina, depilada

 

espero les sirva mi aporte cualquier cosa estoy a su disposicion

 

a me olvidaba el gift es de 300$ pero creanme amigos que los vale

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP PERO ....

NOOOOO ... PASO ...POR $400 ME VOY CON HEIDI O NANCY DE AV ...

200% SATISFACCION GARANTIZADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Está bárbara, pero....300$ más telo??

Se me va de las manos por ahora para una "amateur".

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Buena experiencia, pero garpaste tres gambas y te echaste uno sólo?, eso si es quemar la guita!!!.

Concuerdo con muchos que si bien a esta nena le tengo muuuuchas ganas, si lo pienso en frio, por esa plata estoy con las mejores y más recomendadas chicas de baires. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Yo Tambien Estuv Charlando Por Msn Con Ella Y Me Parecio Muy Piola

 

Yo estoy charlando con ella en este momento por msn.

También me parece bastante piola, pero en su msn dice:

 

SON $300, SI NO LOS TENES, NO ME ESCRIBAS!!! ( DEJA DE DARME MIL VUELTAS !!!!)

 

Asi que parece que muy negociable que digamos ese elevado gift, no es.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Yo estoy charlando con ella en este momento por msn.

También me parece bastante piola, pero en su msn dice:

 

SON $300, SI NO LOS TENES, NO ME ESCRIBAS!!! ( DEJA DE DARME MIL VUELTAS !!!!)

 

Asi que parece que muy negociable que digamos ese elevado gift, no es.

 

Saludos.

 

Pendeja insolente!!!!!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

Correcto, en este preciso instante siendo las 17:09 hs. la niña está on-line, y sí, su gift no lo negocia por nada del mundo la muy hdp. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

muchacho, estamos hablando de una cuestion de gustos, por supuesto que esta nena no te va a pegar una terrible garchada como se habla de heidi de av, pero es una dulzura por donde la miren, desde su vos hasta abajo del sobaco, solo digo que hay muchas que valen cada peso de su gift, y por diferentes razones, y a mi humilde entender este es uno de esos casos.

pd:lamentablemente todavia no puedo dar fe de lo que se habla de Heidi pero en breve y cuando junte posteare mi xp, ya que soy un humilde mecanico de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Agustina (vivavisos) - Que buena está!!!

 

A la muchachada, esta chica la tengo vista de alguna pagina publicando sus servicios, no recuerdo en cual pero seguro que no es nueva. La recuerdo porque en su momento me gusto mucho. Es mi pequeño aporte y de su gif, como dicen algunos, me parece que le aplica el INDEC paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas