Jump to content

XP: Britney AV :)

Valorar esta discusión


sdgkgb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Britney AV :)

 

Olor a cigarrillo en el pelo y a transpiración son falta de aseo a mi criterio ¿estaría en un mal dia? puede ser, pero justo me agarro a mi ese mal dia y cuando pago 350, como fue mi caso quiero alguien muy pulcro a mi lado.

Yo postee ese mismo dia mi experiencia para nada mala, y me cerraron el post por falta de link.

Por otro lado, que es lo que no se puede creer ¿que una niña no se bañe? por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Britney AV :)

 

la postura de Godfather, es valida, pero por favor, no sumemos discución al respecto.

Ya lo manifestó, fue claro, es probable que eso pase, si la mina, ese dia, se pasó 10 falcos. Si justo sos el 10, y con poco tiempo entre balazo y balazo, son cosas que pueden pasar.

Yo, particularmente, cuando garpo esa guita, siempre exigo TIEMPO, que no me corran con la hora, y eso lo puede hacer alguien que maneja su agenda y se toma el debido tiempo entre volpo y volpo, para poder estar perfecta.

Igual, es una de mis pendientes, pero prefiero esperar, a que pase la furia por conocerla y ahí llegará mi momento.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas