Jump to content

Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

Valorar esta discusión


Putañero

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Guille669 un gusto poder leerte aca,muchachos el Guille nos va a traer muy buena data,guille un abrazo
Gracias amigato por la bienvenida!!! yo tambien te mando un abrazo:) Y espero hacerle honor a tu recomendacion:o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Yo fui 2 veces al Templo de Marion y la pasé bien. Putas pasables de cara y cuerpo, habitación limpia, no me jodieron con el tiempo y me invitaron una gaseosa.

Alguien fue a Microcentrovip?.

Saludos.

 

alguna para recomendar?, hay mucho photoshop???, porque claudia parece un infierno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Yo fui 2 veces al Templo de Marion y la pasé bien. Putas pasables de cara y cuerpo, habitación limpia, no me jodieron con el tiempo y me invitaron una gaseosa.

Alguien fue a Microcentrovip?.

Saludos.

 

El Templo suele tener merca muy buena. Y en Microcentrovip te recomiendo a Lisa, una morocha paraguaya con orto descomunal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Suelo andar por privados gasoleros. Tengo 4 preferidos:

 

El que hasta ahora no me defraudó es el de Viamonte al 16XX 4to piso (justo frente a uno d mala muerte). Siempre han tenido minas lindas, con buena onda y gasoleras.

 

El de Suipacha al 300 (5to piso) es otro al que solía ir. En un momento hubo una rubia le ponía muy buena onda, pero la última vez estaba bastande decaído el lugar.

 

El de Bme Mitre al 1800, aunque este únicamente por Camila (de quien ya hay varios posts), por su excelente pete!

 

Y el de Charcas al 5100, pero más que nada por tener algo cercano en la zona, porque no suele haber buen material.

 

Se extraña el de Marielita!! ¿Alguien sabe por donde anda?

Saludos a los amigos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas