Jump to content

XP: Federica de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado elmarineroale

Re: XP: Federica de Platynum

 

La rubia señora se ve en algun momento supo tener el cuerpo de promotora de TC del cuadrito que tioene en la pared, mi experiencia fue el año pasado bastante pobre, (150 tirados) no era miembro de este foro entonces.

la morocha publica como ANDREINA -no se porque no puedo pegar el link- y tampoco la vi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Federica de Platynum

 

Va la prueba:

Voilä

 

El mismo resultado se obtiene pinchando la foto y arrastrandola hasta el texto del mensaje y la foto queda dentro del texto que me parece mejor. No logro poner el link con la pagina completa.

Diego.

 

Diego

 

La diferencia está en que quienes abrimos el foro en la oficina y tenemos deshabilitadas las imagenes no vemos nada.

 

Por eso la importancia de poner el link que se abre cuando no hay moros en la costa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Diego

 

La diferencia está en que quienes abrimos el foro en la oficina y tenemos deshabilitadas las imagenes no vemos nada.

 

Por eso la importancia de poner el link que se abre cuando no hay moros en la costa ;)

 

Comprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Diego alguna te tenia que fallar,un abrazo vaya por el desquite

Si reincido mucho las chicas se agrandan y empiezan con las boludeces...

Cada tanto hay que jugarse al pelaje.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Gracias

 

Hace unos días estaba con ganas de probar algo nuevo, me jugué por:

 

Federica1.jpg

 

Federica:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Independencia al 1400. Edificio agradable, parece su casa. La señora es más alta, más grandota y mayor a lo que transmiten sus fotos, no fue un buen comienzo.

Saludos, higiene y me acuesto en una cama de dos plazas. Me hace unos masajes aceptables pero escasos y a los 15 minutos mas o menos empezamos con la franela. Pete con y polvito común.

La verdad tenía expectativas de algo mejor, pero ella no me gusto. No es una mina fea de ninguna manera pero no tiene el tipo que me gusta y las fotos no la representan, casi no tiene cintura y tiene panza incipiente. Se ve que ha tenido algún que otro problema al respecto porque te recibe con la misma ropa de la foto.

Para 180 mangos un masaje maso y un polvo idem me parece que esta fuera de mercado. Hay opciones mucho mejores en esa guita.

 

Había leido experiencias medio pedorras y confusas pero fui igual y me salio mal (con rima y todo)

Reincidencia: negativo.

Saludos,

Diego.

 

GRACIAS AMIGO, hace rato que le tenía ganas a esta chica, hable varias veces y por suerte nunca pude concretar, pero me iba a ensartar en cualquier momento

Una pena lo tuyo pero agradecido porque me salvé

Mas suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Lamento el garrón Diego pero sabemos que el riesgo siempre está y no todo lo que brilla es oro.

A buscar revancha.

Saludos

 

Gracias martín, ayer busque revancha en brazos conocidos con éxito. Las fotos estan muy bien sacadas, es ella, pero en vivo te da una sensación muy distinta.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas