Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lamentable de Dolys

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ayer a la noche me pegué una visita por Dolys. Para los que no van hace rato les comento que la entrada ahora está 20 mangos. Me pido una birra y estuve un rato tomando algo con una amiga y me dice que a raíz de unos quilombos del boliche de la esquina, todas las minas de Dolys tienen que estar vestidas con pantalón largo. La verdad...deprimente!!! Y encima había pocas chicas. Otra mala noticia es que no hay más pases de 40 minutos. Solo hay 30 minutos y una hora. Lo único bueno que rescato de la noche es el show.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PipoPensador

re: Lamentable de Dolys

 

Encima los pases tambien aumentaron, 1/2 hora 120 y 1 hora $200, yo tambien estuve el sabado y de terror

 

no puede ser..

en TS lo mismo....

 

despues de todo hay pvs q por esa guita la pasas mucho mejor...

 

 

averrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Lamentable de Dolys

 

...Muchas pibas se fueron debido a que muchos clientes dejaron de ir a raíz de los aumentos en los pases. (120$ la media y 200$ la hora). Otra de las razones de la huida de las pibas es que rajaron al encargado anterior (uno de pelo largo) y que ahora directamente está el dueño que las tiene recontra marcadas a todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Respuesta: Lamentable de Dolys

 

dolis ya no es lo que era, caro y con minas que trabajaban en liniers por 40 mangos, bajo avismalmente el nivel de hace unos años, bah... como en todos lados.. yo a veces me pregunto sobre ciertas mujeres.... ¿quien es el hdp que les puede pagar?. en fin, espero haber contribuido. salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lamentable de Dolys

 

Compas, no se si esto es para ponerlo acá o no. Caso contrario que algún moderador lo borre. De una fuente totalmente confiable (amiga que trabajó allí) tengo, que corre merca. Hay chicas que están totalmente enganchadas. O sea, los que les gusta el polvito blanco, estarán a sus anchas. Los que resistimos, huiremos lejos de esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lamentable de Dolys

 

Bueno amigo no descubrió la pólvora, en casi todos estos lugares ocurre, al que le cabe le cabe y al que no sabrá darse cuenta con quien no pasar. No es mi onda pero sabemos que en la noche pasa de todo. O ud se cree que los concurrentes a estos centros de entretenimiento son todos egresados de seminarios católicos. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas