Jump to content

XP: Anita de Platynum

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Anita de Platynum

 

Lalito!! Felicitaciones por la XP... esas tetaaaazas son para perderse!

 

Abrazo sanlorencista...!

 

Muchas gracias, mi amigo luchador !!!

No tengas dudas, que ahi mismo me perdí :D

 

Un abrazo sanlorencista.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anita de Platynum

 

Felicitaciones compa, excelente tu Plan B, a Devora tengo el gusto de conocerla y no te la pierdas ya que te gustan las tetazas naturales es un infierno y redulce. Tambièn conozco a Anita desde hace un tiempo y le debo una reincidencia, su xp me volvio a los recuerdos.. ayyy que pedazos de tetas y es guarrisima, ademàs esa tonadita me recalienta. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anita de Platynum

 

Felicitaciones compa, excelente tu Plan B, a Devora tengo el gusto de conocerla y no te la pierdas ya que te gustan las tetazas naturales es un infierno y redulce. Tambièn conozco a Anita desde hace un tiempo y le debo una reincidencia, su xp me volvio a los recuerdos.. ayyy que pedazos de tetas y es guarrisima, ademàs esa tonadita me recalienta. Saludos

 

Gracias amigo fisura. Si reincidís con Anita no te vas a arrepentir...aunque los años pasan un poquito para todos, no? Pero sigue con el mismo servicio de siempre y principalmente las mismas tetazas.

 

Con respecto a Devora, he leído muchos comentarios como el tuyo y por eso quería conocerla, pero bueno, ese día me cagó.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anita de Platynum

 

FELICIDADES COMPAÑERO!!..me alegro que la haya pasado tan bien con Anita..y es cierto es garantia de confianza!!! imposible pasarla mal con ella!!

una Diosa como pocas!!! FELICIDADES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: XP: Anita de Platynum

 

grande lalo, comio rico y en abundancia como a ud le gusta querido

mis mas sinceras felicitaciones

la vi muchas veces a esta chica porque desde hace años que publica

no se por que nunca me anime a conocerla

te felicito

 

Y que rica que estaba la comida !!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones.

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado argento1650

Respuesta: XP: Anita de Platynum

 

Lalo, te felicito por tu xp

A Anita la conozco hace años ... ¡una vez que fui no pude dejar de volver! Aunque la verdad está un poco dejada ahora (¡ojo!, yo la conozco hace muuuucho asi que la conocí cuando estaba en quizas su mejor momento ... no quita el hecho de que sigue siendo muy buena), y aparte ya, años después, prefiero encontrar nuevas cosas pero Anita no deja de estar en mi listita como un muy buen plan B

un saludo,

Argento

 

PD, Si bien tiene unos pechos increíbles, su servicio bucal es extremadamente formidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas