Jump to content

XP Carola BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Carola BG

 

EL ORTO QUE TIENE ESTA NENA ES DIVINO.

Sabe usarlo enfrente al espejo.

Coje como perra y es buenisima mina.

tetitas que son vicio, la sigo desde que era chica en Ciudad de la Paz.

TERRIBLE NENA! pidan que les presente a su amigo el coloradito..

 

Yo vi un colorado parado en la mesita de luz y no era presisamente Macalister. La proxima pido la respectiva presentacion.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carola BG

 

Kalama r , muchas gracias por tu aporte. Coincido con tu XP, pero yo la pase muy bien y me parece buena opción. Lenda la nena!!!!

Lo de PV, ahora estoy dando cuenta como viene la mano, es un depto. con gorda que atiende y dos habitaciones, pero sin mucha experiencia gatera, para mi PV era otra cosa, pero bueno, la aclaración sirve porque no visité un PV típico ni lo pienso hacer. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carola BG

 

Kalama r , muchas gracias por tu aporte. Coincido con tu XP, pero yo la pase muy bien y me parece buena opción. Lenda la nena!!!!

Lo de PV, ahora estoy dando cuenta como viene la mano, es un depto. con gorda que atiende y dos habitaciones, pero sin mucha experiencia gatera, para mi PV era otra cosa, pero bueno, la aclaración sirve porque no visité un PV típico ni lo pienso hacer. Un abrazo!

 

Gracias boliviano, no la pase mal esperaba mas que se yo son vivencias de cada uno..por eso decia lo de pv encubierto,por la gorda y la otra habitacion, ademas que carola me lo dijo que habia otra mina mas, espero que sigas asi y no vayas a ningun pv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carola BG

 

EL ORTO QUE TIENE ESTA NENA ES DIVINO.

Sabe usarlo enfrente al espejo.

Coje como perra y es buenisima mina.

tetitas que son vicio, la sigo desde que era chica en Ciudad de la Paz.

TERRIBLE NENA! pidan que les presente a su amigo el coloradito..

En eso coincidimos goonter, lastima que no lo entrega

 

 

 

32345.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carola BG

 

Yo vi un colorado parado en la mesita de luz y no era presisamente Macalister. La proxima pido la respectiva presentacion.

Yo no vi ningun colorado, ni azul ,ni negro, pq cuando pelo el toor me tire de bocha sin miramientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas