Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Renata Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

Hola Gente, hace mucho no posteoestoy alejado del circuito pero bueno quiero paserles o mejor dicho advertirles de esta niña, no lo pongo en malas xp porque nose si se lee mucho, perdonen Moderadores.Combino , Galeria santefe y Cerito 2 piso, me espera la Srita en cuestion, bien en un principio simpatica, le pido masajes sensuales un poco nada mas en la cervicales en camilla y me dice que prefiere la cama que esta mas comoda, hasta ahi bien accedi, los masajes, realmente un desastre, menos onda, fuimos al date vuelta se quedo en bolas total, y comenzo amasajear al amigo, pero vieron cuando no pegas onda con la mina , mas que fisicamente estaba con unos cuantos budines encima, pero cuando les digo unos cuantos es unos cuantos, intento hacer levantar al amigo y apenas cabezeaba, solo manual en sintesis tiene muy poca onda la mina es una mina muy automatica no me gusto para nada, baño desastre con detegente rebajado para lavarse las manos, papel no habia toallas tampoco, miren no sigo escribiendo porque me calinto haber garpado por estar con un verdadero desastre.

 

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/renata/bk00.htm

 

gift 100 pesos 23 minutos

tetas 7 caiduchas

cuerpo 2

culo 1

lugar 6

baño 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Renata Todo masajes sensuales

 

gracias por la data, agregada a la lista negra... me asombro su exactitud con el tiempo: 23 min, da un promedio de 4,35$ el minuto o bien aprox. 260$ la hora para solo manuela, es un robo...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas