Jump to content

Masajista en Belgrano ¿qué me recomiendan?

Valorar esta discusión


panchos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Que haga buenos masajes y que esté sola. Muchas gracias.

 

 

Te recomiendo a esta chica: Mariana o como se llame ahora.

 

http://www.masajes.com.ar/nahir/index.html

 

masajes sensuales MUY Buenos. Esta en la Galeria esquina Cabildo y Juramento.

 

Piso 12 . Es del pais de Alan Garcia, Repito, masajes Muy buenos.

 

Antes del DV te pregunta si queres algo erotico, (te susurra al oido) y decis que si, se empieza a sacar la pilcha y se queda en bombacha.

 

Tiene unos pezones Hermosos. Muy chupables.

 

NO hay garchin, pero si puede haber PT, segun la onda.

 

No cobra caro, creo que $ 80 la hora mas una propina.

 

Hay dos gabinetes, pero es discreto y ordenadito.

 

 

Suerte.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Que haga buenos masajes y que esté sola. Muchas gracias.

 

 

Te recomiendo a esta chica: Mariana o como se llame ahora.

 

http://www.masajes.com.ar/nahir/index.html

 

masajes sensuales MUY Buenos. Esta en la Galeria esquina Cabildo y Juramento.

 

Piso 12 . Es del pais de Alan Garcia, Repito, masajes Muy buenos.

 

Antes del DV te pregunta si queres algo erotico, (te susurra al oido) y decis que si, se empieza a sacar la pilcha y se queda en bombacha.

 

Tiene unos pezones Hermosos. Muy chupables.

 

NO hay garchin, pero si puede haber PT, segun la onda.

 

No cobra caro, creo que $ 80 la hora mas una propina.

 

Hay dos gabinetes, pero es discreto y ordenadito.

 

 

Suerte.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Re: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

TE HACEN DESCUENTO AHI EN BELGRANO QUE DE LOS 9 MENSAJES QUE TENES 7 SON DE LA MISMA MINA RECOMENDANDOLA????

DISIMULAAAAAAA.

 

SALUDOS

 

Leyendo el foro, para actulizarme, veo que se reactivó este post de belgrano. Y debo decir que me cayó para la...:mad:, me cayó mal el comentario de dieguito_arg. No le veía demasiado sentido responderle, ya que es de hace unos meses y yo recién lo leo, por lo que ya no tiene mucho sentido, y además recién empezaba a postear. Pero me gustaría aclarar, que no me hacen descuento en lo de Angeles (yo ni accedí al garche como si lo hizo man testosterona), y menos después de postear una mala XP con Carla. Y que es verdad, que mis post no son muy variados, ya que por diferentes razones no tengo la constancia que me gustaría tener para visitar al enorme universo de señoritas dedicadas a brindarnos placer, y también es cierto que tengo algunas XPs pasadas que no vale la pena subir, ya que las protagonistas no publican más. Bueno, me pareció una "agresión gratuita" siendo que realmente hay algunos posts que son publicitarios.

Saludos.

PD: Va con onda, pero no me parece que esté bien que a los usuarios relativamente nuevos, sin muchas XP, o que tienen una sola y sólo pueden aportar data sobre esa XP, lo tilden o de chivero o de 840. Ah y en el próximo Post que se abra de Belgrano, voy a volver a postear lo mismo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

no encontré la Sweethands de TM, pero de casualidad vi a Maria Belen que tambien dice belgrano, alguien tiene data?? este es el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Las fotos son FALSAS, la verdadera srta, o sea la de las fotos vive en Chile hace casi un año.

Saludos

 

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Biggy a mi me pasa lo mismo y sobre todo en Belgrano que no hay tantas.

Solo tengo dos favoritas y muchas veces ni lo digo por que de repetitivo puedo parecer 840 o novio. A Angeles y compañia la ubicaría en un tercer puesto en relación precio/calidad siempre referido a la zona de Belgrano.

Mas allá de esto me tomaría el comentario de dieguito con humor ya que no me parece tan agresivo como vos te lo tomás. Sino recorré un poco el foro y vas a ver que a otros (que por ahí son otras) les dan con un caño.

También hay que comprender a los demás foristas que todavía no te tomen como un referente dadas tus pocas XPs todvía.

Sigamos posteando............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Muchachos...alguno sabe del servicio que ofrece ORLITA, si es de calidad, lo da ella y da buen "relax "...

http://www.olirita.com/

me queda cerca de casa y lo tengo entre ojos.

En el buscador tenes bastante data de Olirita,gift alto, buenos masajes sensuales y hasta donde se relax completo no hay, pero quizas algo pudo haber cambiado.

Suerte.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Estimado, yo asisti una sola ves con esta niña, me acuerdo que me dio turno de un dia para otro. AL momento del llamado le consulte sobre el relax y me dijo que por telefono no me podia decir nada al respecto.Cuando fui al depto ( muy lindo por cierto) que esta sobre la av.Cramer casi los Incas, me explico toda las tecnicas del masaje, pero me dijo que por ser la primera ves no iba a hacerme relax, que por ahi en la segunda visita. La cuestion que me cobro $100 por una hora de muy buenos masajes sensuales, pero me quede con las ganas. Sin embargo no voli a reincidir, no me gusto eso de que por telefono te la deja picando y despues se hace la pelotuda.

Por Belgrano si queres buenos masajes y baratos anda con Nancy de TM, una excelente masajista y buena paja ( unicamente) y si queres unos terminomedio con una mina que esta buena mas pajota, Angeles o su amiga la tetona de las calle juramento ( como te dijeron en otros mensajes)

 

 

Espero que te sirva la data, ya que por belgrano no hay mucho

 

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano ¿qué me recomiendan?

 

Mi ranking de Belgrano

 

Les recuerdo que lo mio son esencialmente los masajes sensuales por lo que influye

fuertemente en mi ponderación. La mejor PTera de Belgrano si no sabe hacer masajes ni califica.

 

N°1 olirita.com Ni PT ni garching. Antes podía ser medio caronga pero ahora tiene unos abonos x 3 muy razonables. Será Moreno cliente?? Podés llegar a una tántrica si sos habitual y sos un tipo normal (que es normal??? jaja)

 

N° 2 sweethands de TM, Karina y Maia, escuela Olirita y mucho mas flexibles en los extras. Pero lo bueno no siempre dura, y los aranceles subieron de 70 a 100 la hora. Obviamente Moreno no es cliente. También hacen manos y pies.

 

N° 3 Angeles de Platy y sus dos compañeras. No saben tanto como las dos anteriores pero a 80 la hora hoy dia es una buena opción. Reincidiendo y no mucho, se llega a mas pero depende mucho del estado de animo de cada una (son 3). Hablo de propinas lógicas ya que un billete desmedido le cambia el ánimo a cualquiera.

 

N° 4 Nancy de TM, vete rellenita pero reprofesional y sabe lo que hace. Estaba en 70 la hora

 

Los cuatro lugares hace muchos años que están, por algo será!! Son en general respetuosos de los horarios, dan el tiempo correcto y son limpios. Los dos 1ros usan sábanas. Menos Nancy todas dan 4 manos siendo los dos 1ros muy recomendables.

 

Presiento que debe haber alguna otra buena masajista escondida en algún rincón de Belgrano. Agradezco al forista que haga el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas