Jump to content

NO XP: Azul

Valorar esta discusión


Invitado qwerty1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Muchachos, no tiren mala onda porque de ser otro se guardaria los datos y las chicas sobretodo al ser amateurs y lindas. Esperemos tranquilos que cuando las niñas digan si nos facilitara los datos. Tengamos un poco mas de respeto al amigo Gunga, que ya sabemos que muchos tiran experiencias aca y son un desatres cuando una va a visitar las chicas, y la respuesta de esos colegas con es por que tuve onda con la mina y en realidad las minas son profesionales. La diferencia de las amateurs es que el que vive una experiencia asi tiene que trabajar con la chica bastante para que sea todo bien al ser inesperta. Gracias y prudencia por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Con las amateurs hay que ver bien que onda, hay amateurs cuasi profesionales (no se cual es la diferencia) y muyyya mateurs, donde todo depende de la onda de la niña con cada uno, como se levanto ese día, si necesita la plata, etc. etc.

Paciencia, si esta niña vale la pena habra que esperarla.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Que me da toda la sensacion de que la mina no es SERIA y que ni se deberia seguir hablando de alguien q todavia nadie conocio.

 

Mariano.-

 

Son las palabras mas ácidas de este post y en tu primer frase : te doy la razón y en tu segunda frase : justamente porque la conozco no le voy a perder pisada , si fuese otra teen ya hubiera abandonado pero con Azul es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Siga adelante gunga, que luego cuando usted consiga el exito con esta señorita, seguramente los que no tenían fé en usted estarán desesperados por conseguir la data de la señorita. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Quizas el lunes me tiro a una generala doble de amateurs , Azul se viene con la amiga del curso a capital , la amiga es otra teen.

 

Me dijo que esta semana no podía por Andrés.

 

Como dijo el colega THECAPTAINSEX , se hace dificil con las amateurs tenes que trabajar y mucho , ahora se viene con la amiga , quizás necesite un socio para el lunes a la tarde , (si me falla mi amigo de andanzas).

 

Muchos saben que Pauli de la cual pasé tel y ni un comentario , ( ex Carolina de AV) para el colega THECAPTAINSEX estaba un 7(único comentario por mp), no soy de poner números pero Azul está mas arriba que esa puntuación a pesar de sus 3 kilos de mas que el año pasado , el solo verla te mata su ropita de jeans apretadísima y siempre con un escote haciendo resaltar sus generosos senos (naturales) , que cintura , que cola y encima linda.

 

Me dijo que la amiga estaba muy buena y tambien jugaría el sub21.

 

Saludos a todos los que tiraron buena onda y al colega que abrió NO XP CON AZUL pueda escribir como seguramente lo haré yo XP:AZUL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas