Jump to content

Rocio AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

re: Rocio AV

 

LLamen a heidi ,lo mas grande que hay a ninguno nos molesta que tenga unno de nosotros en el baño unite anuetra hermandad la leche nos hce a todos hermanos con Heidi,todos nos tomamos la LECHE DEL ANTERIOR SIN PROBLEMA,Y AHORA MARICONASO TE PREOCUPA QUIEN ATIENDE EL TELEFONO.

MACHOS eran los de antes?

 

jaja toda una hermandad los seguidores de heidi una top unica sin dudas hasta celebridad podria decirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Daniel31_Belgrano

Respuesta: Rocio AV

 

Bueno, la tenia vista hace mucho y no habia mucha info, asi que me mande.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/rocio/pagina/espanol.htm

 

313rfv8.jpg

 

Es tal cual las fotos. Cara de pendeja a morir.

Es un PV pero esos que solo ves a la chica, pero por telefono cuando llamas no te atiende la chica, te atiende la "secretaria". El dpto esta barbaro, uno de esos dptos nuevos en P.Madero, zona muy buena.

Te pide la guita antes de empezar.

La hago corta que ando con poco tiempo. PT sin muy bueno, la carita te mata! mucha saliba, buen pt, no el mejor, pero muy bueno.

En la cama, como lo explico.... una pendeja. Divina. Cuerpo es chiquita, maniobrable. Tetas viene floja la mano, pero ni me importa a mi eso.

OGT no pedi ni pregunte, no es algo que acostumbre.

 

 

Reincidencia: Tal vez, la verdad que la pase bien.

 

 

 

La verdad a mi me encanta la pendex de verla por fotos.... pero siempre he leido xps normales pero nadie me saca la duda si entrega o no el back.... ojala alguno se acuerde y compruebe o no ese tema.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio AV

 

La verdad a mi me encanta la pendex de verla por fotos.... pero siempre he leido xps normales pero nadie me saca la duda si entrega o no el back.... ojala alguno se acuerde y compruebe o no ese tema.... saludos

Actualmente, Pequitas no está publicando.

Yo la ultima vez que la vi, fue hace como tres meses, y en mi caso, las xp, fueron siempre buenas.

ahora, no se donde está.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas